Carlos Villagran le dice adios a Quico para siempre

8
112

Luego de 37 años de interpretar a ‘Quico’ el actor Carlos Villagrán hizo ayer en Lima, Perú su última función con este personaje.

‘Quico’ vistió por última vez su traje de marinero, sus medias blancas hasta la rodilla y su gorra de colores durante una función de su circo anoche.

‘He recibido ofertas para ir a Ecuador, Chile y Venezuela, pero les he dicho que no, que Quico acaba en Lima. No volveré más al show pues tengo otras cosas en mente, muchos proyectos con mi familia a la cual me dedicaré y todos están enterados’, dijo Villagrán al diario ‘La República’ de Perú.

Villagrán, de 66 años, hizo historia junto a los otros personajes de ‘la vecindad’ en la década de los 70’s. Se retiró del elenco en el 1978 por conflictos con Roberto Gómez Bolaños, quien fue el creador y libretista de la exitosa serie cómica.

Tras estas declaraciones millones de personas dicen con nostalgia: adiós ‘Quico’, para siempre.

8 COMMENTS

  1. carlos villgran no le depidas a quico por que me hizo reir mucho y me gusto eres especial te quiro pregutar ¿por que dejaste HACER DE QUCO? A MI ME GUSTO COMO HABLAS CON LOS CACHETES INFLADOS YO HASTA TE IMITO SOS LO MEJOR ROBETO G BOLAÑOS ACEPTO TU DESPEDIDA NO TE VAYAS QUICO LOS CHICOS LES GUSTO LO QUE HACES A MI ME GUSTO MAS DE TU COSAS LO QUE HACES ADIOS KIKIN

  2. ya era hora que dijera adios, pregunten por mi en yotypeo el blog de los artistas ahi soy la lesbiana mas conocida de mexico

  3. AY PUES YA SE HABIA TARDADO, TANTO MORDER LA MANO QUE LE DIO DE COMER

    MEJOR QUE SE PONGA A INVENTAR SUS PROPIOS PERSONAJES CARAMBA , BOLUDO !

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!