Luego de 37 años de interpretar a ‘Quico’ el actor Carlos Villagrán hizo ayer en Lima, Perú su última función con este personaje.

‘Quico’ vistió por última vez su traje de marinero, sus medias blancas hasta la rodilla y su gorra de colores durante una función de su circo anoche.

‘He recibido ofertas para ir a Ecuador, Chile y Venezuela, pero les he dicho que no, que Quico acaba en Lima. No volveré más al show pues tengo otras cosas en mente, muchos proyectos con mi familia a la cual me dedicaré y todos están enterados’, dijo Villagrán al diario ‘La República’ de Perú.

Villagrán, de 66 años, hizo historia junto a los otros personajes de ‘la vecindad’ en la década de los 70’s. Se retiró del elenco en el 1978 por conflictos con Roberto Gómez Bolaños, quien fue el creador y libretista de la exitosa serie cómica.

Tras estas declaraciones millones de personas dicen con nostalgia: adiós ‘Quico’, para siempre.

8 COMENTARIOS

  1. carlos villgran no le depidas a quico por que me hizo reir mucho y me gusto eres especial te quiro pregutar ¿por que dejaste HACER DE QUCO? A MI ME GUSTO COMO HABLAS CON LOS CACHETES INFLADOS YO HASTA TE IMITO SOS LO MEJOR ROBETO G BOLAÑOS ACEPTO TU DESPEDIDA NO TE VAYAS QUICO LOS CHICOS LES GUSTO LO QUE HACES A MI ME GUSTO MAS DE TU COSAS LO QUE HACES ADIOS KIKIN

  2. AY PUES YA SE HABIA TARDADO, TANTO MORDER LA MANO QUE LE DIO DE COMER

    MEJOR QUE SE PONGA A INVENTAR SUS PROPIOS PERSONAJES CARAMBA , BOLUDO !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here