Fernando del Rincon confirma su renuncia a Mega TV

11
94

Fernando del Rincon confirma su renuncia de la Mega atravez de su twitter.

“Confirmo, presenté mi renuncia el día de hoy en MEGATV”, declaró el conductor de 40 años a través de su perfil. “Mi último día es el viernes”.

“Señores basta de enredos. Presenté mi renuncia en Mega por decisión propia, nadie lo esperaba y en buenos términos, Nada de chismes, sean éticos. Más detalles en los próximos días”.

“Mi renuncia de Mega no tiene nada que ver con salud. Ni tampoco significa que me retiro. Mi carrera continúa. Ya sabrán. Gracias por tanto apoyo”.

11 COMMENTS

  1. Please, Fernándo Del Rincón de galan no tiene ni un pelo y es bien parecido a un trasero sin limpiar. Por el hecho de que tenga los ojos claros, no significa que es guapo. Me causó risa lo que citaron respecto a que el sueño de Fernándo Del Rincón es ser como Anderson Cooper, lo sospechaba porque siempre está imitándolo jajaja…Que rídiculo y poco original es. Pero, no se parecen en nada, nada que ver con Anderson pues, Anderson Cooper es único en su clase, es muy superior al naco feo del Fernándo.

  2. TE AMO JUAN MANUEL CORTES ,QUISIERA BESARTE TODA LA NOCHE,ME ENCANTAS MUCHACHO,HACE MUCHO TIEMPO,ERES DIVINO .WILLIAM LEVY NO TIENE TU SABOR.

    BESOS
    YO

  3. LO QUE SE PIERDEN LOS DE MEGA TV.LA PINGOTA ENORME DE FERNANDO,DESEADA POR LOS ALAN,JACOTT Y VILLAFANHA,RAUL URBINA Y OTROS TANTOS MAS…
    A VER PAPARAZZIS SI CACHAN A FERNANDO DESNUDO EN ALGUNA PLAYA,ALBERCA ASI VEMOS LA HERMOSURA D EESTE HOMBRE MACHO 100%

    • Fernando,deja de escribir a favor tuyo…ajajajaj a ti te odia todo le mundo eres el demonio y las estas pagando..!DIOS SI EXISTE !

      • A este hombre se le subio la marea muy rapido y aterrizo rapido tambien, dicen que es antipatico y creido , pero de que?? prefiero a mi William Levy que esta hechesito a mano

      • A este hombre se le subio rapido la marea pero asi tambien aterrizo rapido, siempre dijeron que es antipatiquisimo y creido pero de creido de que???????

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here