La Ex de Alexander Acha ya tiene novio

La Ex de Alexander Acha ya tiene novio

La pareja que estaba conformada por el Cantante Alexander Acha y Christiane Burillo se separaron y tomaron rumbos diferentes.

Dicen que Acha después de su separación decidió guardar castidad en replica tal vez de lo que esta haciendo el Actor Eduardo Verastegui.

Por otro lado, Christiane fue captada por la revista TVNotas en compañía del Conductor de automóviles Mario Dominguez de vacaciones en New York.

Christ tiene 22 años de edad y Mario 34, la diferencia es de 12 que le lleva el a ella.  La publicación cuenta que Christine y Alex solamente duraron casados por el término de 6 meses y se separaron, ella expresó los motivos.

“Alexander prefería viajar con su padre Emanuel y no lo soporto” contó Christi.

Si esa fue el motivo de la separación, creo que ella tiene la razon de haberse separado de el.  La próxima chica que quiera empatarse con Acha ya sabra que el muchacho padece de papitis.

Como vemos los dos son jóvenes inexpertos en el matrimonio pero con esa experiencia podran tomar sus precauciones cuando eligan su próxima pareja.

11 Comments

  1. Ay pero que afan de querer tapar el sol con un dedo! Es super sabido que Rodrigo de Motel y Alexander Acha son novios y no es de ahorita, por eso es que Pati Chapoy y Emmanuel estan distanciados…..pero pues ni modo, mejor deberian apoyar sus preferencias sexuales, que no tienen nada de malo. El que sean gays no les quita lo talentosos.

    Reply
  2. esa mujer de Nicole Burillo es la mujer mas odiosa, prepotente y arrogante que he conocido, ella habla de humildad pero, naaaaaaa, en la escuela solia despreciar a las compañeras ofendiendolas como nacas por que seguramente la ropa era clonada mientras la de ella era marcas originales y buenas. que bueno que se libro de esa tipeja Alexander Acha, y de verdad que no son celos, por que reconosco que Christian Nicole Burillo Aleman es una mujer hermosisisma, pero 200% arrogante, lo que la hace demasiado odiosa

    Reply
  3. miren bola de mensos yo solo les digo que la estúpida de Christian es un mensa que no sabe aprovechar lo bueno en este caso Alexander,que tristeza me da que no se den cuenta que es una mosquita muerta hipócrita, es una interesada,miren que rápido se le olvido que se había casado que ya tiene otro…. pobresita…. aa y para todos los que dicen que es gay mejor digan que le tiene envidia porque jamas podrán ser ni guapos ni famosos como el.. ja!

    Reply
  4. Claro que es gay naquitas, y Christiane no es golfa si alguein se querría casar por interés es él porque ella es niña súper bien y con más lana de lo que jamás podrán ver… y no tiene nada que ver con su carrera profesional, Alexander puede ser muy buen cantante pero sus preferencias sexuales son las que se cuestionan.

    Reply
  5. Alexander no es joto yo ya fui a uno de sus conciertos en culiacan y es una persona con mucho talento a la cual se deve respetar por ser lo q es un exelenteartista y creo q no deben criticarlo

    Reply
  6. que patetica y estupida mujer de cuarta cree que mii marido alexander es gay ni lo creoo es una golfa solo se aprovecho de el solo porque se queria casarse con el que golfa de mujer mi marido no es asi estan guapo como puede ser gay y porque le gustan las mujeres por ser mi esposo no creo que esa golfa diga falsos es pecado no se la va acabar

    Reply
    • En todo caso el aprovechado seria el, porque Nicole es niña bien, rica, nacida de buena cuna y de buena familia. Si hablamos de interes pues ahi si sale perdiendo el hijo de Emmanuel

      Reply
  7. que estupida de cristane

    Reply
  8. Uhh que la fregada…a poco es gay el Alexander ??

    Reply
    • UY QUE SI NO, ESTOS QUE SE REFUGIAN EN LA RELIGION DE MANERA INESPERADA SON PURAS FICHITAS, EN UN POST YA ELIMINADO DE OTRA PAGINA LEI QUE PATY CHAPOY NO SE HABLA CON EMMANUEL POR QUE PATY SUPO DE QUE SU HIJO MANTENIA UNA RELACION CON ALEXANDER Y ELLA QUERIA QUE SU HIJO ESTUVIERA CON UNA MUJER, SE MENCIONO IGUAL QUE CUANDO SE CASO ALEXANDER ESE DIA FUE UNO DE SUS EX-NOVIOS CARLOS SLIM JR Y QUE ALEX Y CARLOS LLEGARON EN SU AVION PRIVADO A LA BODA.

      Reply
  9. ALEXANDER ACHA GUARDA CASTIDAD CON LAS MUJERES, PERO CON LOS HOMBRES SE DESTRAMPA, SIENDO AHORA EL NOVIO DE MANITA SUDADA DE RODRIGO DEL GRUPO MOTEL.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246