Barbara Mori de la mano con un Entrenador

4
215

La Actriz Uruguaya Barbara Mori parece ser que el Cantante Mario Domm no le dio suficiente amor y lo dejo en el pasado y utilizo el facebook para contar de su nueva conquista.

Barbara dicen confeso tener una relación con su entrenador de Kick Boxing, Julio Cesar Villegas a quien al parecer le lleva seis años de diferencia en las edades.

“No oculto nada, ¿pero, que los artistas no tenemos vida privada?” escribió Barbara en el Facebook después que la revista Nueva público los mensajes de cariño que Barbara le escribe a su novio en la red social.

La pareja se conoció en un gimnasio y llevan apenas tres meses de relación amorosa, ¡que barbara!  Después de todas las practicas del box, podría relajarse con el entrenador de Yoga, ¿quién sabe?

4 COMMENTS

  1. El entrenador es Gerardo covarrubias krauss alias el tabique. El exesposo de lola merino. Ojo que no les vean la cara. Ella anda con neto curvas pero el tabique es su consolador.secreto

  2. Woooooww!! suertudota la Mori!!!… ya han visto los cuerpazos que se habientan los entrenadores de Kick Boxing??… en ese estomago de lavadero, yo si lavo jejejeje!!!

  3. MARIO DOMM ES MUCHA MUJER PARA BARBARA MORI, EL ENTRENADOR SE VE BIEN MACHO Y NO DUDO QUE SEA COMO LOS QUE LAS MADREAN PARA QUE ENTIENDAN!!!

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!