Laura Bozzo pierde demanda?

Laura Bozzo pierde demanda?

Después de unos años le surgen unas demandas a la Conductora del programa ‘Laura de Todosque transmite la cadena TV Azteca.

Cesar Padilla, ex Chofer de Laura Bozzo la demando por no pagarle por sus servicios prestados.  Cesar contó que en el 2008 de acuerdo con la Conductora y su hija Alejandra de la Fuente, el trabajaría como Chofer con un sueldo de $600 semanales, pero después de 25 semanas de trabajo Laura no le pago y tomo la delición de demandarla.

El caso se llevo a cabo en la Corte de Miami, Florida y termino ganando Padilla quien fue compensado con $12,898 por pagos atrasados.

Sin embargo, el dinero no lo recibió el demandante, porque Laura no vive en Miami sino hasta que se lo retiraron de su cuenta bancaria a la Defensora de los Pobres. Que ironía!

De ser eso cierto, es una contradicción defender al pobre y al mismo tiempo no pagarle por los servicios prestados al pobre Chofer.

La otra demanda que enfrenta Laura Bozzo dicen que es por un accidente ocurrido en Miami en el 2005 en donde su Chofer Alberto Caceda choco causando graves daños a terceros.

Si Laura no causo el accidente porque tiene que pagar los platos rotos, en todo caso seria su Chofer , pero quien mejor que ella para conocer de leyes, como la Abogada de Los Pobres.

Por su parte Laura no ha dicho nada de estas demandas, pero con la sinceridad que la caracteriza,  la peruana hablara pronto diciendo la verdad.

12 Comments

  1. para insultar a esta mujer que es maravillosa por sus obras que esta pendinte de la mujer primero que lance la primera piedra el que este libre de pecado que viva laura bozzo nojodaaaaa y malditos los hombres que son unas perrosssssssssssssssssssssssssssssss sucios por maltratar a las mujeres ella hace lo que tiene que hacer ok

    Reply
  2. Primero que nada, que esta mujer (Laura Bozzo) ya deje de estar de grosera, su programa es transmitido a las 5:00pm, en canal y horario familiar, no puede estar insultando a la gente a cada rato, diciéndoles: desgraciados, idiotas, tontas, malditos, etc.
    Luego, está denigrando al hombre mexicano, estereotipando que el hombre es golpeador y violento, NO TODOS SOMOS ASÍ.
    Se basa en hablar fuerte y gritar en su programa para atraer la atención, claro, con todo respeto a la población mexicana, a la mayoría de la gente le gusta ver peleas y conflictos, por eso el programa es popular, pero ¿Qué hay de la verdad?, la que los verdaderos televidentes queremos saber. Mostrar a una niña que diga: Es verdad este programa, no resuelve las dudas, claro que si pagan a actores para mostrar estos feos casos pueden pagar a gente para decir que es verdad lo que sufren.

    ¿Porqué Laura no invita a gente rica a su show?, tal vez porque esa gente no necesita de dinero para actuar.
    Siempre pasa casos de personas pobres, y tal vez no precisamente porque quiera defenderlos, sino porque ellos necesitan de dinero, y harían lo posible para tenerlo, incluso actuar.

    Muchos de los casos transmitidos se ven actuados, algunos se ríen, dicen cosas sin sentido, están nerviosos, lloran sin motivo, etc.
    ¿Qué hay con: Señorita Laura? Si le dicen tanto así es por algo, no creo que toda la gente que va la considere una señorito, por su edad, por lo que le dicen así es porque vendrá en el guión o algo.

    No me parece ético que muestre a cada rato sus supuestas pruebas, si tiene problemas que los arregle de otra forma, no pasándose la mitad del tiempo de sus show criticando a Flor Rubio, claro, como Laura es dueña de una hora de la televisión puede denigrar a quien quiera.

    No que Laura estaba contenta con Televisa, ahora porque con TV AZTECA, será el $$4 , no lo sé, solo opino.

    Si quiere ayudar ¡BIEN!, su recompensa tendrá, pero que no lo pase en televisión exhibiendo a las personas, humillándolas, denigrándolas.
    Una verdadera persona solidaria no necesita que todo el mundo se entere que ayudó.
    Por ejmplo: Si yo doy 5 pesos a una anciana que encontré en la calle no necesito transmitirlo en televisión, y que todos lo sepan.

    Luego, ¿De donde saca tanto dinero para ayudar?, si dice que al salir de su país perdió todo, pues en pocos años no se consigue tanto dinero, más que ella dice que ayuda de su propia mano.
    ¿Dos mil comedores?, ¿pues con que los creó?, si hacer uno es dificl, ahora 2000

    Bueno en fin, solo ejerzo mi punto de vista y mi derecho de libre expresión. Solo dejo a conclusión de los demás estás palabras, no se vale que se tome de esta manera el tiempo que se tiene.
    Porfavor actuemos para que tengamos una televisión de mejor calidad, donde no se promueva la violencia, ni hayan señoras gritado e insultando, mucho menos mintiendo.

    GRACIAS

    Reply
    • tienes razon, es lamentable que haya personas que se presten a ese jueguito que en su programa se realiza,.

      Reply
  3. la peruana mas fea del mundo.. ven que uds mexicanos se las agarran a cualquiera

    Reply
  4. y tiene mas demandas pendientes¡¡ por hocicona, por habladora, por creerse la juez del diablo¡¡ repito, fura de mexico¡¡ que vaya a echar su mugre a otro pais¡¡¡

    Reply
  5. LAURA BOZZO TIENE HIJA??????? Y QUIEN FUE EL VALIENTE QUE SE ACOSTO CON ELLA???????????

    Reply
    • PA QUE VEAS CHULA QUE HAY HOMBRES VALIENTES O VIVIDORES QUE HACEN EL SACRIFICIO DE FOLLARSE A ESTA FEA…CON DINERO ROBADO CLARO.AHOR TIENE A UN ARGENTIONO UN TAL CRISTIAN CON QUIEN ASEGURA VA A CASARCE.POR LA PLATA BAILA EL MONO….

      Reply
  6. Para ti peter y los demas, nadie tiene derecho a juzgar a las personas por lo q vemos o escuchamos, si tu señalas con un dedo cuatro dedos te apuntas tu mismo, eso significa 4 veces tienes errores q los demas, lo mas loable en laura es q ayuda a gente pobre, no alcanzara a ayudar a todos o tal vez no llena las espectativas de los demas,pero ella hace mucho por los q necesitan y nosotros no llegamos ni siquiera a la inquietud d querer ayudar, en vez de opinar negativamente de ella si tomamos su ejemplo ayudando a muchas personas que podrian salir de sus problemas y tambien recibiriamos criticas negativas de los demas, es asi la fama, para unos bien y para otros mal, eso no importa,lo importante es ayudar como sea les caiga bien o no.

    Reply
  7. YA SE LE SUBIÒ LA FAMA A LADRA BOZZO, APARTE DE SER UNA VIEJA CON LA MENOPAUSIA MULTIPLICADA Y SOBRE TODO MITOMANA,AHORA SE DA EL LUJO DE NO PAGARLE A QUIEN TRABAJA CON ELLA, ESPEREMOS QUE ALGUIEN LA BAJE DE SU NUBE PORQUE MEXICO NO CREO QUE LA AGUANTE POR MUCHO TIEMPO.

    Reply
  8. LACRA BOZZO ESTAFADORA DE CHOFERES

    Reply
  9. con todo lo que robo LADRA BOZZO ….no hay duda que es una “lacra”

    Reply
  10. Asi como dijo que no era amante de montessinos el mayor corrupto del Peru y luego aparecieron cartas que ella le escribio confesando que lo amaba tuvo que aceptar que se enamoro como una chiquilla de el por el poder que el representaba que siga mostrando sus casos falsos alla los mejicanos tontos que le creen y la contratan a esta manipuladora todo para mantener al vividor de su amante argentino 30 años menor que ella

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password