Fotos sin censura de Nailea Norvind desnuda, huesuda, pellejuda y peluda?

Fotos sin censura de Nailea Norvind desnuda, huesuda, pellejuda y peluda?

Es una verguenza ver sin censura las fotos porno de la Actriz Nailea Norvind, la Sra. talvez no pensó que se publicarían las fotos de su calentura.

Dicen que como no tiene buen cuerpo que tal vez necesita un Sacerdote para que le efectué lo antes posible un exorcismo.

En las fotos sale toda calaverica, con las tetas caídas y por encima de todo, enseña el moustro peludo horripilante y se le hace un pellejal cuando se sienta que ni digamos.

Creo que el novio quiso compartir la decepción que se llevó con ella y saco las fotos al aire, que verguenza para sus dos hijas Naian y Tessa, ¿que explicación les daría?  ¿Seria una foto artistica o para mostrarla en la enciclopedia medica?

Nailea participa en la telenovela ‘ Para Volver Amar‘ pero después de enseñar el novio las fotos, no creo que ella vuelva amar.

¿Que va a decirle ahora a los medios?  ¿Sera que estas fotografías afectaran su participación en la novela?

Tal vez sera otra más de las que enfilan el mundo del desnudo como Jenni Rivera, Lucero Leon, Noelia y Michelle Vieth.

Mejor hubiera posado para la revista H Extremo y hubiera cobrado y no que le enseño el moustro peludo a su novio y a todo el publico de gratis.

 Haz click para ver las sin censura aqui, solomente si eres mayor de 18+ años.  Sino disfrutalas con censura.

 

 

39 Comments

  1. Pero por la fecha pienso, no fue por la película en la que salio mmm no recuerdo el nombre, pero su papel era de una mujer drogadicta, y por el papel tenía que verse justamente como se ve en las fotos. En dicha película también salio desnuda.

    Reply
  2. yo si le daba pa dentro de ocho dias

    Reply
  3. Es su intimidad y se la quitaron.

    La belleza no puede medirse por unas fotos

    Reply
  4. Solamente alguien muy enfermo de la mente puede hacerle eso a una persona, se supone que esas fotos se tomaron en la intimidad y exhibirlas de esa manera muestran la envidia que esa persona le tiene a Nailea Norvind, quien tiene una gran trayectoria como actriz, y eso nadie lo va a borrar nunca.

    Ojalá Dios le de a esta persona enferma la paz que necesita para vivir tranquilo, ser feliz a base de cosas buenas y con el daño que le pueda causar a los demás.

    Reply
  5. en cerio que si es una verdadera varvaridad,solo veo esas imagenes y tengo pesadillas,y ya de paso me gustaria encontrar amigas para pasar el rato jeje

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>