Maite Perroni deja con la boaca abierta a la produccion de Muejeres Asesinas

9
159

La actriz Maite Perroni demostró que la fama no se le ha subido a la cabeza al llegar a las grabaciones de Mujeres Asesinas 3.  Un chismosito detrás de cámaras nos conto que a pesar que la producción le dijo a Maite que podía pedir sus alimentos en su camerino, la actriz que graba el episodio “Las Blanco, Viudas” hizo fila como todos los demás.

Los muchachos de del estudio le ofrecieron su lugar en la línea y ella muy humildemente rechazo el privilegio y prefirió esperar su turno.  Y para el asombro de toda la producción no pidió nada que estuviera fuera de del menú de los demás.

Vaya que Carlos de la Mota si sabe escoger, pues se ha llevado mujer bella por dentro y por fuera .

9 COMMENTS

  1. MAYTE ES UNA MOSCA MUERTA!!!! SIEMPRE SE HACE LA VICTIMA DE TODO!!!!! Y AHORA,JA ME DICEN QUE HIZO FILA HASTA PARA COMER Y TODO!!! ESO NO SE LO CREE NADIE!!!!! DE SEGURITO LE LLEVARON LA COMIDA AL CAMERINO!!!! MAYTE ES UNA CREIDA Y ESTIRADA!!!!!!!!!!!!!

  2. BUENO,BUENO,BUENO PERO MAITE PERRONI,SEGUN SE SIEMPRE HA TENIDO TODO,LA FELICITO POR SER COMO ES, DESEO QUE NO CAMBIE NUNCA SOY SU “FAN” UNA MEXICANA QUE VIVE EN EUROPA. PERO QUE GRAN DIFERENCIA A LEVY Y A NIURKA NO CREE ?????????????.

  3. Maite debe estar feliz con el papasito que tendra como pareja en ese episodio, a esta chica solo le tocan buenas parejas como Levy, Siller, Tacher.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!