Jessica Tapia se lanza con todo contra Magaly Medina

Jessica Tapia se lanza con todo contra Magaly Medina

Un periodico local cuenta el pleito que se desató entre la Periodista Magaly Medina y Jessica Tapia, segun es porque Jessica dice que Magaly le envidia su belleza natural.

“Ella me ha criticado desde siempre.  En un principio La Razón de sus malos comentarios se deben a que ATV no llevaba buena relación con Panamericana, así que le convenía hacerme quedar mal.”

“Pero luego que le ha molestado mi belleza física y eso que yo no me considero bonita; tercero , le incomodo que yo dijera cuando la metieron en la cárcel, que la justicia debía cumplirse para todos.”

“Cuarto, pues ella piensa que me va a borrar la sonrisa pero no puede, así siga intentando diez años mas no lo va a lograr, seguiré sonriendo porque soy feliz y tengo mi autoestima alta”

Se ve que Jessica tiene bien alta la estima aun como se ve en el espejo, sin embargo, dice que Magaly luce mejor.

“De pequeña siempre fui el patito feo, pero no me acomplejaba, ahora ella se ha mejorado con el tiempo y con ayudadita”

Porque no ser más clara, y decir que con cirugias.  Luego Jessica habló de lo que dijo Magaly de su novio Alamo Perez que visita lugares de mala reputación.

“Yo no soy novia ciega, pero entiendo sus comentarios, pues ella ha tenido dos fracazos matrimoniales y no debe confiar en los hombres a quien ve como perros , pero yo confió en Alamo.”

Además, “Nunca ha ido a un prostíbulo o al trocadero.  Al igual que yo, el tiene derecho a tomar sus traguitos en algún sitio publico, pero somos personas responsables y sabemos lo que queremos”

Para escoger entre las dos esta muy difícil porque ni con cirugías, lucen bien, pero si habría que escoger, creo que Magaly Medina y Jessica Tapia se llevaría el premio de consolacion.

8 Comments

  1. Magaly Medina estuvo recluida en un penal de lima peru y ese mal recuerdo lo llevara hasta la tumba, x eso cuando alguien lo recuerda a Magaly explota de lo mas agresivo como gorila en celos. josepalacios7@hotmail.com

    Reply
  2. LA MAGALY NO ES MAS QUE UN ENVIDIOSA SISAÑERA,QUE SOLO TIENE EN SU RETORCIDA MENTE DAÑAR A LOS DEMAS,Y SE CREE HERMOSA PERO HERMOSAMENTE HORRIBLEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJA.

    Reply
  3. Quienes son esa muejeres? en mi vida habia escucuchado hablar de ellas.

    Reply
    • SO PRESENTADORAS PERUANAS DISQUE MUY FAMOSAS PERO SOLO EN SU PAIS, DE INDIOS JAJAJAJAJAJAJA,

      Reply
  4. TIENEN RAZON GINA, AMBAS MUJERES EN SUS PROGRAMAS DENIGRAN A LAS MISMAS MUJERES, EN ESPECIAL MAGALY QUE AL PARECER TIENE UNA AFICION ESPECIAL DE ANDAR CHINGANDO A OTRAS MUJERES.

    Reply
  5. PAR DE PUTAS MAMADORAS DE PINGAS

    Reply
  6. PARA EMPEZAR QUIENES SON ESTE PAR DE SURIPANTAS ?
    Y PARA TERMINAR ME GUSTA PARA QUE TERMINEN DE TEIBOLERAS EL PAR DE PIRUJAS

    Reply
  7. No entiendo porque no sacan ese programa de esta mujer que solo busca destruir a las personas esta mujer es patetica

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password