Carlos Gascon se peleara por el amor de la protagonista de Llena de amor

Carlos Gascon se peleara por el amor de la protagonista de Llena de amor


Carlos Gascón recibió la invitación de Angelli Nesma para integrarse a Llena de amor para crear un triángulo amoroso con los protagonistas, una oportunidad por la que sacrificó vivir el embarazo de su esposa.

“Vale muchísimo, tengo que reconocer que allí en España dejo ahora, bueno el otra vez dejé a mi mujer y a una niña que viene en camino, entonces es muy complicado, duro pero, uno ha elegido esto”, explica Gascón.

El actor desea realizar una carrera firme en México y cuenta con el apoyo de su familia para ausentarse por meses:”Nosotros somos unas personas que somos bastantes mayorcitos y que tenemos cualquier situación y que somos gente liberal y que no tiene problemas en ningún tipo de cosas, pero siempre el estar ahí, y sobre todo en los primeros días, es terrible, el no poder abrazar a la persona que quieres, estar ahí con ella, y sobre todo cuando está con que ya no es una, son dos, sabes, es impresionante”, comenta.

Comenzará las grabaciones este lunes, siente nervios de integrarse a un equipo que ha trabajado por mucho tiempo, pero asume la responsabilidad como un reto: “Es un chico que es atractivo, es emprendedor, que le gusta todo lo que está relacionado con el mundo de la comunicación y está profundamente enamorado de la protagonista a la que conoció en España, en la Universidad. el personaje realmente va  a dar muchísimas sorpresas”, adelanta el actor.

Además, resalta la campaña de valores, de salud y alimentación que realiza Llena de amor: “Hay una cosa de la novela que es muy importante, que tiene un mensaje, varios mensajes, para mi lo más importante es que habla de la superación personal, eso es algo súper importante de transmitir a la gente, el que uno con capacidad, fuerza, coraje, puede salir a delante”, concluye.

No te pierdas la aparición de este simpático actor en la telenovela Llena de amor que se transmite de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246