Juan Osorio presenta parte del elenco de ‘Una Familia con Suerte’

Juan Osorio presenta parte del elenco de ‘Una Familia con Suerte’

El casting de la nueva producción de Juan Osorio continúa, pero este lunes fue un día decisivo para completar el elenco de esta gran historia.

Lucas Velázquez, Pedro Moreno, Andrés Mercado, pelean por ganarse el papel de ‘Pepe’, el hijo mayor de ‘Pancho’, es mecánico, el galán del barrio, es un chavo que sabe ser muy buen amigo.

Gabriela Carrillo busca interpretar a ‘Lupita’, una de las hijas de ‘Pancho López’.

Por otro lado, Violeta Isfel quiere dar vida a ‘Mónica’, una niña rica que es pretendida por ‘Pepe’, pero la diferencia socioeconómica traerá situaciones muy cómicas entre estos personajes.

Juan Diego Covarrubias pretende ser ‘Freddy’, el hijo del villano ‘Vicente Irabién’ (Sergio Sendel), es un muchacho arrogante y presumido que piensa que el mundo no lo merece.

Mayrín Villanueva interpretará a un personaje fundamental en la historia: “Estamos muy emocionados haciendo una pruebitas, y pues con mucha esperanza. Mi personaje es muy amiga de ‘Fernanda’, le ayudo a ‘Pancho’ a orientarlo con la empresa. Ya me urge estar trabajando, es algo que necesito para llenar al cien por ciento mi vida”.

Alicia Machado hará un papel muy sensual: “Estoy un poco nerviosilla, un elenco maravilloso, soy ‘Candela’, es una mujer muy especial, muy alegre y de buen corazón, es muy sexy, guapa y positiva, estoy muy contenta y agradecida porque es un personaje que quería que me llegara, feliz de poder cerrar el año con trabajo”.

Jorge Van Ranking regresa a las pantallas mexicanas con un personaje muy gracioso: “‘Nico’ tiene problemas intestinales, me van a recordar toda la novela, soy uno de los dos amigos incondicionales de ‘Pancho’, le haremos la vida imposible a los ‘Irabién'”.

Sin duda, una de las sorpresas de esta telenovela es el debut como actriz de la reina grupera, Ana Bárbara: “Estoy estrenando con el señor Osorio, la energía es súper positiva, con este arrope de todos ellos me siento con la responsabilidad de afrontarlo, no es lo mismo ser cantante que actriz, le voy a echar todas las ganas del mundo. Soy un personaje estratégico de la novela, es la mujer que le pone calor a la familia, le pone amor a sus hijos, es como muy clásico de la familia mexicana, está increíble, se llama ‘Chela'”.

Sherlyn tuvo que tomar clases de acordeón para interpretar a ‘Ana’, una de las hijas de ‘Pancho López': “Ha sido una experiencia maravillosa porque las primeras telenovelas que hice fueron con el señor Osorio, es un gusto volver a trabajar con él, creo que vamos a hacer una cosa diferente, es un look bastante relajado, gracias a todo el elenco porque nos la vamos a pasar muy bien, gracias Juan por hacer este proyecto, eres el padre de esta familia”.

No te pierdas muy pronto el gran estreno de Una familia con suerte por el Canal de las Estrellas

23 Comments

  1. esta vien chidisima ojala qe nunca acabe

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>