Muy enojada y resentida se encuentra la Cantante Marisela su ex Publicista Janalte Galvan. Despues que la Dama de Hierro pasara unos días encerrada en la carcel, su ex Publicista conto a TVNotas que la Cantante había recaído en las drogas y el alcohol, pero ella reaccionó.

“Todo lo que comento es mentira y me sorprende que una persona como ella hable así.  Yo la adoro, siempre la he apoyado, se varios de sus secretos, pero nunca los diría, porque no quiero causarle problemas”.

Agrego:  “Para mi esto es promoción aunque no es el tipo de publicidad que quiero”

No creo en esa supuesta amistad que existe Marisela y Janalte, porque una cuenta cosas feas y la otra amenaza con decir los secretos.  ¡Que bonita amistad, las dos se adoran!

Marisela cuenta que ya se arregló con su hermana Carolina, pero al mismo tiempo dice que al dar el nombre de su hermana descubrieron que ella tiene algo pendiente.

La Cantante contó también que le gustan los copistas y que no tiene licencia de manejar porque no paso la prueba.

Ahora tendrá que cumplir su sentencia con labores de servicio comunitario, pero que le da verguenza, pero es peor estar encerrada en el bote

4 COMENTARIOS

  1. Solo observen su ASPECTO DE PIRUJA QUE TIENE…siempre ha presumido de que es una DECENTE…que ella jamas TOMA Y se DROGA. que ella jamas le ha quitado el MARIDO A NADIE..y miren COMO TODO CAE YA QUE NO HAY NADA OCULTO DEL CIELO A LA TIERRA..Y CAER AL CARCEL..UTA ES SEÑAL DE QUE TODO LO QUE SE COMENTA DE ELLA ES 100% CIERTO. POBRE MUJER.

  2. esta mujer anda mal si con el pelo que trae tan feo desarreglado se nota que anda mal por que ni en su aspecto se fija y se pinta como puta que a decer de tanta coca que se mete ya siempre anda hida que ya ni al espejo se ve hida y peda

  3. MARISELA ME RECUERDA AL PERSONAJE DE BETTY VO5, AL PARECER NO ANDA EN SUS CINCO SENTIDOS Y CUANDO LO ESTÀ DEFIENDE LO INDEFENDIBLE, PARA QUE SE HACE LA MODOSITA SI BIEN SABE QUE LE GUSTA EL CHUPE Y ANDAR EMPOLVANDOSE LA NARIZ, COMO DICEN “AHOGADO EL NIÑO, A TAPAR EL POZO”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here