A donde quedara Fernando del Rincon?

A donde quedara Fernando del Rincon?

Continua al saga Fernando del Rincon dando noticia, después de su retirada de Mega TV, varios han dicho que fue por causa del que entro,  Frank Cairo, luego porque esta enfermo, pero parar evitar se levanten mas rumores el mismo Fer. aclara en el Twitter cual fue la causa de su retiro.

“Confirmo, presente mi renuncia el día de hoy en Mega TV.  Mi ultimo dia es el Viernes.  Señores basta de enredos.  Presente mi renuncia en Mega por delición, nadie lo esperaba y en buenos términos, nada de chismes, sean éticos.”

“Mas detalles en los próximos días.  Mi renuncia de Mega no tiene nada que ver con salud.  Ni tampoco significa que me retiro.  Mi carrera continua, ya sabrán.  Gracias por tanto apoyo” agrego.

Por fin se a sincero, lo bueno es que cada quien tiene derecho a decir su pensamiento, así como el tiene ese derecho también los que opinan tienen el mismo derecho.

Fernando salio de la Mega con un pie corriendo y con el otro andando y desde que salio de Univision no ha tenido estabilidad en ninguna estacion, en cuanto dicen que se va a Univision, hoy se rumora que estara en TV Azteca, ya que quiere cumplir su sueño de ser como el Periodista mas importante de la Union Americana ‘Anderson Cooper‘.

De cierto que lo dicho anteriormente desde hace tiempo es que Fer. quiere ser como el Centenario Jorge Ramos, aunque tal vez se trate de un pensamiento porque el nunca lo ha confesado.

Lo que no se puede discutir es lo galán y bien parecido que es el hombre.  Para mayor información se puede visitar la revista TVNotas.

15 Comments

  1. Chismosos, vivan su vida, que Fer vive la suya, je,je,je
    Envidiosos

    Reply
  2. Para mi Fernando del Rincon esta super bello tremendo galan de telenovelas, pero para los que quieren saber donde esta, pues esta trabajando en CNN en español, haciendo lo mejor que sabe hacer, dando las noticias serias, el fue el enviado especial cuando el teremoto de japon e hizo muy buen trabajo, y frank cairo haciendo lo mejor y unico que sabe hacer, dando chisme jajajaja

    Reply
  3. La neta, Fernándo Del Rincón NO está guapo, es feo. Tiene los ojos claros pero no es un hombre guapo. Estoy de acuerdo en que Anderson Cooper es demasiado superior al Fernándo Del Rincón tanto física, como profesionalmente y la comparación está demás. Para el gusto, se hicieron los colores y para migusto el Fernándo Del Rincón es FEO.

    Reply
    • Como dices anonimo, para gusto colores, para mi Fernando del Rincon esta supuer guapo, y para todos los que se preguntan donde esta Fer, pues ya que es un excelente periodista lo contrato CNN en español y esta haciendo un excelente trabajo en esa cadena, fue enviado especial en el teremoto de japon e hizo tremendo trabajo, asi que zapatero a tu zapato, Fernando del Rincon dano las noticias serias que es lo que mejor hace, y frank cairo dando chisme que es lo mejor y unico que sabe hacer jajaja

      Reply
    • Eres una envidiosa, o envidioso anónimo, Fer es bello, y eso comparandolo con Cooper, que te has creído, para tí es feo, para mí su color es bello, en todo, ese Cooper amarillo es el que te gusta.

      Deja la envidia, y vivirás ++++
      Vamos Fer, sigue brillando donde vallas. Que Dios te bendice siempre………….

      Reply
    • envidia

      Reply
    • ese fernando del rincon quiere ser AC. algo que nunca lograra.

      Reply
  4. Bueno… cada quien es Libre de opinar lo que quiera… y pues cada quien tiene su opinion… Lo cierto es que desde q paso lo de Dominicci… a bajado mucho… tal vez no alcanze su sueño por lo mismo.. Pero juzgar a alguien no tenemos ese derecho nosotros… los 2 han tenido divorcios y quien sabe xk… lo cierto es q no es el unico que desgraciadamente hace esos tipos de cosas… y de q esta guapo cada quien tiene sus gustos… gracias a Dios… y a para mis gusto no esta de mal ver… no defiendo ni nada solo un punto de opinion diferente!!!

    Reply
  5. Por favor, Fernándo Del Rincón de galan no tiene ni un pelo y es bien parecido a un trasero sin limpiar. Por el hecho de que tenga los ojos claros, no significa que es guapo. Me causó risa lo que citaron respecto a que el sueño de Fernándo Del Rincón es ser como Anderson Cooper, lo sospechaba porque siempre está imitándolo jajaja…Que rídiculo y poco original es. Pero, no se parecen en nada, nada que ver con Anderson pues, Anderson Cooper es único en su clase, es muy superior al naco feo del Fernándo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>