Dulce Maria temerosa de Vina del Mar

Dulce Maria temerosa de Vina del Mar

Cantar en Viña del Mar es el sueño de cualquier interprete musical, pero los abucheos del Mounstro (el publico) es lo mas difícil de superar.

La Cantante Anahi quiso pasar la prueba de fuego de Viña del Mar en Chile, pero fue abuchada y ridiculizada, ahora la Cantante Dulce María, teme pasar por lo mismo, pues quiere prepararse mas para aceptar la invitación.

“Existió la propuesta para que viniera, pero no creo que sea el momento de venir.  Tengo ganas de venir cuando tenga el repertorio completo” dijo Dulce Maria.

Si ella no tiene todavía nada que ofrecer es mejor esperar y prepararse porque en Viña no toleran la mediocridad.  La Cantante primero quiere que su material discográfico ‘Extranjera’ este en buena posición antes de visitar el pais chileno, en donde dio esta entrevista en la promoción de su nuevo disco.

“Yo creo que es muy pronto . . . .  . Es ‘El Mounstro’ el público de Viña y claro que me gustaría ir algún día, pero todavía no” dice Dulce.

Esta vez fue sensata, porque aprendió la lección atreves de lo que le paso a Anahi y ella está tomando las precauciones para que no le suceda lo mismo.

A Dulce Maria algunos la critican porque dicen que no sabe cantar, no puede expresarse y como escritora es un desastre.  Asi que mejor sera que se prepare, sino el mounstro se la va a tragar viva.

1 Comment

  1. Esta bien preparate porque ya sabes lo que te puede esperar…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246