Fotos de Jaime Camil sufre accidente y es operado

Fotos de Jaime Camil sufre accidente y es operado

El actor Jaime Camil es un hombre muy trabajador y la búsqueda de chamba lo a llevado a tomar riesgos.  En la grabación del comercial para el shampoo EGO Jaime sufrió un accidente que lo llevo de emergencia al hospital.

No sabemos si es parte del anuncio y si se arriesgo mucho para su personaje ya que el mismo actor dice que se le rompió  un vidrio y fue a dar al Hospital  Ángeles de Guadalajara.

“Que les cuento twitteros! El comercial de EGO termina trágicamente! Ce me rompe un vidrio y termino en urgencias del H. Ángeles d GDL!”

El cirujano plástico Víctor Santana se encargo de las 12 puntadas, exploración y curación de la mano de Camil.  Esperamos que se mejore.

fotos: twitpic

2 Comments

  1. que malo que se ahid bueno espero que te mejores pero haun asi eres muy guapo soy tu admiradora num 1 te amo besitos vay

    Reply
  2. QUE VIDRIO NI QUE NADA, LE COSTURARON EL CU.LO, NADA MAS LE PUSIERON EL VENDAJE PARA HACER CREER QUE SE LASTIMO, AUNQUE SI SE LASTIMÒ, PERO EL CU.LO !!!.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password