La Cantante Maribel Guardia cambio de parecer después de haber dicho que no se habia aumentado los senos.

Según la Cantante, entro al hospital por unas bolitas que le descubrieron en los senos, razon por la cual tuvo que ponerse prótesis debajo de las bubis.

Para aclarar todas las especulaciones Maribel dijo a la prensa que:  “Me da pena decirles, tube un problema, sufrí una descalcificación en el busto y tenia unas pelotas y cuando me opere resulta que el Doctor consideró que era mejor colocar una prótesis debajo de los senos”

¡Que casualidad! Lo que podría estar pasando es que alguna revista la descubrió o tal vez se operó porque va a posar en alguna revista (como H), pues no le creen lo de las bolitas en los senos, que eran como de futbol y resultaron como de baloncesto.

Otra casualidad es que las pelotas las tenia al mismo tiempo en ambos senos, ni que fuera pelotera.  ¿Porque tratan de encubrir la verdad, con una falsedad? Pues que pelotas ni nada, solamente se las mando agrandar.

Con la cara de inocente palomita que pone Maribel a la prensa, podría convencer a algunos pero no con esas declaraciones tan infantiles.

Ahora, a donde quedo la bolita? en las bubis de la inocente palomita.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here