Ines Gomez Mont y Paty Chapoy de enemigas?

Cuando Ines Gomez Mont conducía en Ventaneando, el programa tenia un estilo diferente, todo fue que no quiso darle la exclusiva de su embarazo al programa y de ahí empezó la discordia con Paty Chapoy.

La cuestión es que Ines regreso a TV Azteca y la entrevistaron en Ventaneando;  por un momento se pensó mal la forma como Ines fue tratada, especialmente por Paty, que se atrevió a llamarla fodonga.

Al parecer Ines se molestó y en una entrevista contó como se sintió y que no tiene ninguna relacion con la Sra.Chapoy.  “Por el momento las cosas están así, sin nada que ver” dijo Ines.

Luego, “No hay ninguna relación con ella, termine bien agradecida, ella me dio la oportunidad, le debo lo que se en espectáculos, es la mejor maestra, pero no tengo relación, ni buena ni mala, me gustaría tenerla pero no ha podido y estoy ajena a ese rollo”

Después contó Ines lo incomoda que se sintió en Ventaneando: 

“Llegar donde fue tu casa y que el recibimiento sea agresivo o chusco, no sé como tomarlo, pero me lo esperaba, esperaba por lo menos un recibimiento con cariño y respeto que de mi parte no se ha terminado, que quieres que te diga, me fui triste”

Pobrecitos los trabajadores de Ventaneando, si es que de todo tienen que hablar en el programa, talvez por eso Bisogño cuenta hasta que fue al baño.

Por el momento Ines está haciendo bien su parte en el programa ‘Venga la Alegria‘.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

6 Comments

  1. MARIALI Reply

    INESA TIENE CHISPA Y SUS ERRORES DIVIERTEN ME ENCANTA CUANDO SE EQUIVOCA ELLA ES PICARA Y ESTA BIEN CHULA LA DESGRACIADA, PATY IGUAL CADA UNA EN LO SUYO, AUNQUE REALMENTE INES TIENE LAS DE GANAR POR SU BELLEZA Y JUVENTUD LO DE MAS..SON COSAS DE LA TELE.

  2. martha Reply

    Que le pasa a Ines Gomez Mont que ahora se hace la delicada. Cuando estaba en el programa se la pasaba de broma en broma, y ahora que le hacen una se pone al brinco. Yo no creo que Patty le haya faltado el respeto. A lo mejor por su embarazo esta supersensible. En fin asi estan las cosas.

  3. Almita Reply

    Paty Chapoy sale mal con la mayoria de sus conductores de ventaneando …. hay un patron que indica que ha de ser bastante DIFICIL trabajar con Paty !!….
    Ines esta en todo su derecho de trabajar, hacer y deshacer donde ella quiera….

  4. RIUSKMIND Reply

    LAS DOS SON UN PAR DE VIBORAS RASTRERAS , PINCHES VIEJAS VENENOSAS !!!

  5. niurka marcos Reply

    la paty es una dama pero del chisme y envidiosa una mujer con clase en su estilo y su forma pero no en su persona se las quiere dar de educada y es peor es como una vivora un dia habla bien de ti despues al otro dia no siempre a sido a si esta senorona del chisme por que se creee la gran savelotodo

  6. caro Reply

    paty es una señorona pero la tal ines es odiosa ella y el tal bisogño son la peor escoria de la ele critican y critican pero ellos son de lo peor deberian correrlos de la televisora y por ultimo la ta ines ella no es perfecta y sobre todo no te creas parida por los dioses hay muchas mujeres que estan mas guapas y no tienen esa frentota que tu te cargas

Leave a Reply