Ines Gomez Mont y Paty Chapoy de enemigas?

Ines Gomez Mont y Paty Chapoy de enemigas?

Cuando Ines Gomez Mont conducía en Ventaneando, el programa tenia un estilo diferente, todo fue que no quiso darle la exclusiva de su embarazo al programa y de ahí empezó la discordia con Paty Chapoy.

La cuestión es que Ines regreso a TV Azteca y la entrevistaron en Ventaneando;  por un momento se pensó mal la forma como Ines fue tratada, especialmente por Paty, que se atrevió a llamarla fodonga.

Al parecer Ines se molestó y en una entrevista contó como se sintió y que no tiene ninguna relacion con la Sra.Chapoy.  “Por el momento las cosas están así, sin nada que ver” dijo Ines.

Luego, “No hay ninguna relación con ella, termine bien agradecida, ella me dio la oportunidad, le debo lo que se en espectáculos, es la mejor maestra, pero no tengo relación, ni buena ni mala, me gustaría tenerla pero no ha podido y estoy ajena a ese rollo”

Después contó Ines lo incomoda que se sintió en Ventaneando: 

“Llegar donde fue tu casa y que el recibimiento sea agresivo o chusco, no sé como tomarlo, pero me lo esperaba, esperaba por lo menos un recibimiento con cariño y respeto que de mi parte no se ha terminado, que quieres que te diga, me fui triste”

Pobrecitos los trabajadores de Ventaneando, si es que de todo tienen que hablar en el programa, talvez por eso Bisogño cuenta hasta que fue al baño.

Por el momento Ines está haciendo bien su parte en el programa ‘Venga la Alegria‘.

6 Comments

  1. INESA TIENE CHISPA Y SUS ERRORES DIVIERTEN ME ENCANTA CUANDO SE EQUIVOCA ELLA ES PICARA Y ESTA BIEN CHULA LA DESGRACIADA, PATY IGUAL CADA UNA EN LO SUYO, AUNQUE REALMENTE INES TIENE LAS DE GANAR POR SU BELLEZA Y JUVENTUD LO DE MAS..SON COSAS DE LA TELE.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>