David Zepeda dice lastima que Lucero sea vieja y ajena?

David Zepeda dice lastima que Lucero sea vieja y ajena?

El Actor David Zepeda confeso que tuvo sexo con una mujer mayor cuando apenas tenia once años de edad.  El Protagonista de la telenovela ‘Soy Tu Dueña‘ fue muy precoz.

“Fue muy placentero porque me enseño el arte de amar, no de vaciar el deseo, sino de experimentar lo que es el placer sexual, que aprendí muy bien” dijo David.

Por lo que dijo el Actor parece que desde muy corta edad empezó a darle vuelo a la hilacha pero hoy cambio su manera de pensamiento, según contó a la revista Mira.

“Con los años toda pasa y ahora quiero una mujer para toda la vida”

Después de tener tantas mujeres ahora a David se le esta siendo difícil encontrar una que sea su dueña, pero se fijó en Lucero.

“Lucero es una mujer que impone, muy dulce y talentosa . . . . .  .tendré muchas escenas con ella y sera mi dueña, por lo menos en la novela”

Luego David cuenta como ve el a Lucero:  “Ella se me hace una mujer interesante, sobretodo por ese carácter decidido, así como me la receto el Doctor, lastima que este casada y sea mayor que yo”

Unas de cal y otras de arena, vieja pero buena, lastima que seas ajena.  “Estoy buscando una mujer leal, sincera honesta y fiel.  Para el amor y al amar soy muy suelto.  Me encantan las mujeres, sean grandes, chicas, de todos los colores y sabores. Ojalá y pronto de la sorpresa de que tengo novia para casarme”

Por sus palabras, David parece estar embelezado con la mujer, solo piensa en satisfacer sus instintos pasionales y así seguirá buscando y buscanco, nunca encontrara el verdadero amor.

10 Comments

  1. hay la verdad no s k le miran a ldavid zepeda si esta feo esepto ppor el cuerpo k tiene y la boca la tiene orrible!!

    Reply
  2. hay mi querido decirte que las uvas cuando mas añejas son mas sabrosas son ,la edad no tiene nada que ver,que feo tener que decir a una mujer por poco vieja,por que no hubieses tenido segun vos tu primera experiencia con una mujer mas grande que vos y todos los hombre que hablan asi es la apariencia y cada escenas que haces candentes son todas un desafio pàra vos,yo puedo apostar que ya sufriste por amor, y no busques a la mujer ideal cupido solito tocara tu corazon,se menos egocentrico y creido que la fama no te mare,te queda mucho camino por recorrer ,la humildad,el compañerismo y la lealtad son fundamentales te van a ayudar a crecer como persona.-

    Reply
  3. Sabes no t desesperes, la encontraras dond menos te lo imaginas. Adema s ellas se lo pier porq eres un booooombonnnn.!!!!!!!!!!

    Reply
  4. que se cree ese tarado…

    Reply
  5. Si quieres yo me caso contigo mañana mismo, papacito, solo que tendrás que venir a Cuba a buscarme,jejeje, es broma. Ojalá encuentres pronto el amor de tu vida y que seas muy felíz. Exitos en tu vida personal y profesional.

    Reply
  6. Pero el es mayor que Lucero para decirle vieja, el se cree la ultima cocacola del desierto, el estupido ese.

    Reply
  7. chaLeeeeeeeeeeeeee! jajajajajajajjaaj. .

    Reply
  8. porqe no se deja de hablar y se dedica a singar con Fernando Colunga?y va a ser mas feliz y tendra mas publicidad.

    Reply
  9. CON RAZON NO LE GUSTAN LAS MUJERES, QUEDO TRAUMADO Y AHORA LES HACE FUCHI !!

    Reply
  10. Que pateticos se ven estos chicos haciendo declaraciones sobre su “Gusto por las Mujeres” se ponen en evidencia solitos,como por ejemplo Victor Noriega el lunes pasado en el Show de Cristina.
    “No hay mayor esclavo que el de sus palabras ni amo que el de sus silencios”.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password