El cantante dijo que no le interesan los chismes y dijo llevar una gran relación con sus compañeros músicos.

El chisme no le gusta a Mijares, y mucho menos cuando el cantante invita a los medios a la entrega de un Disco de Oro por las altas ventas del álbum Vivir Así, volumen II.

Sin embargo, en esta ocasión el acto coincidió con el escándalo en el que esta semana estuvo envuelta su gran amiga Yuri y la polémica que desató la canción representativa del Bicentenario, creada por Aleks Syntek y Jaime López.

“La verdad es que no puedo hablar mucho de esos temas ni he escuchado nada de nadie. A Aleks lo estimo muchísimo, pero creo que cuando sacas un disco o tienes una canción es una propuesta, como ésta del Bicentenario. Aclaro que no la he escuchado, como le pasa a cualquier artista, pero la respuesta del Twitter (con sus usuarios) es muy directa; no sé cuál es el fondo del problema, pero aquí te dicen si les gusta o no de una forma muy frontal”, comentó Mijares.

Sobre el cantautor, con quien interpretó a dúo “Sexo, Pudor y Lágrimas” para este disco, Mijares lo describió como un gran artista, a quien admira profesionalmente.

“Es un chavo que trata de estar a la vanguardia, ya lleva muchos años en esto, incluso más que yo, unos 30 desde que empezó en Chiquilladas. Y quizá en la forma tan moderna del Twitter se nota mucho si le gustó o no a la gente”, agregó.

Y es que el jueves Syntek anunció, en su Twitter, que dejaba la red social por un tiempo debido a las fuertes críticas que recibió por el tema “El Futuro Es Milenario”, que será la canción conmemorativa de esta celebración.

De su amiga Yuri también le tocó dar su opinión, aunque desde un principio dejó en claro que no entraría al juego del chisme.

“Lo mismo voy a responder del tema. Yo canté con ella en estos días, platiqué con ella, no voy a decir lo que me contó porque no me gusta el chisme, pero la verdad es que a la ‘Güera’ la adoro, es alguien preocupada siempre por la gente, por hacer show, te hablo por mi relación con ella.

“Tiene sus achaques normales de sus 78 años y somos grandes amigos”, mencionó.

Por otro lado, Mijares expresó su orgullo por el éxito que ha tenido Vivir Así, volumen 2, ya que inicialmente había arrancado la promoción en mayo, la cual tuvo que detener por el Mundial de Sudáfrica.

Ahora que retoma la promoción se entera de que logró un Disco de Oro, y ya va por el Platino.

Listo para celebrar sus 25

Aunque faltan algunos meses, Mijares ya está preparando la fiesta con la cual celebrará sus 25 años de trayectoria, que cumple el próximo marzo.

“Mi carrera empezó ahí por el ’86, así que trataremos de hacer algo especial, estamos viendo si el Auditorio (Nacional) o algo así.

“Me siento muy conforme con lo que la gente me ha regalado, su atención y su cariño, no hay con qué pagarle al público, que está atento a que si sacas un disco, va y lo compra, o si haces un concierto, asiste. Te sientes muy complacido, te obliga a hacer mejor las cosas”, mencionó.

El cantante comentó que el secreto para mantenerse vigente es no estancarse si un proyecto vende bien, sino proponer siempre cosas nuevas en la música.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here