Tito El Bambino se comporta despota en Veracruz?

    57

    metroflog.com

    El Cantante Tito El Bambino en una gira a México dio un concierto en Veracruz para la cual había un Cantante encargado de abrir el show.

    El espectáculo que el talento mexicano preparó estaba listo para la apertura del espectáculo pero a la mera hora dicen los chismosos que Tito no acepto que nadie le abriera el show.

    Además de no permitir la intervención de otro artista en su show, dicen que Tito y su equipo se comportaron muy mal con los medios.

    Nos extraña este comportamiento de Tito ya que se le conoce por ser muy amable y amigable.  Pero los veracruzanos dicen los contrario, que el puertorriqueño impuso su personalidad y no respeto que fuera en el extranjero.

    Si esto es un hecho, es muy lamentable que los artistas tomen esa actitud en contra de los reporteros, no solo esperan por horas hasta que a la figura le dé la gana dar la entrevista para luego decirles que no.  ¡No se vale!

     

    5 COMENTARIOS

    1. lo k bien es mu ci4rto eske trae un enorme ekipo el cual tienen k hacer muchas pruebas de sonido x eso no permite k nadie le abra shows, puesto k cuando el entra en escena kiere dar lo mejor d si!! al menos es lo k io pude apreciar cuando asisti a uno d sus conciertos.. pero pues si vale la pena sus conciertos.. saludos!!

    2. SI ES MENTIRA NO PROBLEM , NO PASA NADA , PERO SI ES LO CONTRARIO QUE LE SIGA ASI DE MAMON Y SE LE VA A ACABAR LA CARRERA NO ES LO MISMO LOS 20 DISCOS QUE VENDE EN SU ISLA A VENDER 100 000 EN MEXICO !!!!!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here