Video y Fotos, Miss Universo es la mexicana Jimena Navarrete

La bella mexicana, se robó la atención gracias a su belleza latina. Preparada por Lupita Jones, la primera y hasta hoy única Miss Universo mexicana logró llevar de la mano a Jimena Navarrete.

Durante la competencia se carecterizó por su carisma, belleza y espontaneidad.

En la noche de coronación obtuvo el mejor puntaje en traje de gala (8,91) y una segunda mejor puntuación en traje de baño (9,26).

Una buena respuesta a la pregunta sobre la influencia de internet en la juventud terminó por entregarle la corona, “La internet es una herramienta indispensable en estos tiempos, debemos cuidar lo que nuestros hijos ven… inculcarles valores que se aprenden en la familia para que ellos puedan hacer un bueno uso del internet”, respondió la Miss Universo mexicana.

“Se lo dedico a México”, fueron las primeras palabras de Navarrete. “Esta corona y esta banda son para todos ellos, y en especial, para quienes creyeron en mí. Se lo dedicó a mi familia, a mi novio y a mi país”, añadió.

Es la segunda vez en la historia que México se hace con este triunfo. La ocasión anterior se remonta a 1991, cuando Lupita Jones fue elegida, casualmente, también en Las Vegas.

Es una emoción muy grande”, comentó Navarrete. “¡Ya nos tocaba! Siento una felicidad inexplicable. La verdad es que hasta que no la tuve en la cabeza, no dije esa corona es mía”, apuntó entre risas la joven, imperturbable ante las decenas de flashes.

“Cuando vi que era yo me quedé sorprendida, me quedé en blanco”, admitió Navarrete, de 22 años. “Siento mucho orgullo. ¡En México deben andar como locos de felicidad! Es un honor muy grande”, recalcó la miss mexicana, quien añadió que quiere “dar a conocer a mi gente” y “enseñar todo lo lindo” que hay en su país natal.

8 COMENTARIOS

  1. any : la venezolana no era tan linda ..la corona la merecia la mexicanan…y no soy mexicana soy salvadorena…aclarando…sorry girl accept truth!

  2. me da risa ver como hablan de la venezolana como si fuera la preciosidad que el mundo esperaba, por dios la chica no tenia nada de cintura una piel muy palida , en la competencia preliminar se veia como un palo largo nada mas y con ese peinado de señora la mataron, el llevar la banda de venezuela no significa que sea hermosa la chica, si ponemos en comparacion a dayana mendoza , stefania fernandez y marelisa gibson , la unica que se ve como el patito feo de las tres es marelisa, la chica es simpatica , pero nada mas le falto la belleza que a dayana y stefania les sobro en el 2008 y 2009 , asi que dejen de decir que si venezuela entraba al top 15 ganaba , noooo , muy preparada si estaba marelisa , pero con esos ojos tan chiquitos , esas tremendas mejillas y cero de cintura le opacaba la buena preparacion que tenia, sorry pero independientemente que mexico no hubiese ganado , venezuela no lo hubiese hecho !!! que no los gane el fanatismo !!!

  3. ES UNA NIÑA MUY LINDA,DE VERDAD QUE MEXICO MERECIA ESA CORONA,POR QUE LAS DEMAS FINALISTAS ERAN HORRIBLES,NO PARECIAN REINAS DE BELLEZAS SI NO CAMARERAS DE HOTEL DE QUINTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here