Sandra Montoya busca regresar con Cuauhtemoc Blanco?

Sandra Montoya busca regresar con Cuauhtemoc Blanco?

Ahora que el futbolista Cuauhtemoc Blanco termino su relación con la Actriz Rossana Najera una de sus ex tiene el deseo de volver con el futbolista.

La Actriz Sandra Montoya expreso que esta muy relajada y dijo: 

“En un comienzo pensé ‘Ahora si te quedaste sin la chiva y sin el mecate’ pero también me siento relajada, porque todo cayo por su propio peso.  Ahora que los dos estamos solteros, si le daría la oportunidad”

Esta Sra. a pesar de que ya tiene rotas las cuerdas del violín, todavía lo hace sonar bonito, contando tontera y media diciendo como se la pasaba con Cuauh.

“Nos la pasábamos padre.  Yo me sentía muy bien con el, el también conmigo.  Era lindo entre el y yo, el unico problema que hubo fue el desastre que hizo Rossana Najera, de mandar a seguir a Cuauhtemoc con un Paparazzo” contó Sandra.

Ella todavía continua con la gana de que Cuauh la busque. 

“La separación de ellos, fue por el bien de el y que bueno que ya se dio cuenta.  Lamento todo lo que sucedió entre nosotros, pero me da gusto que con el tiempo se descubrió la verdad”

Agrego:  “Ahora tiene la oportunidad de encontrar a otra persona que lo quiera y lo haga feliz o de buscarme a mi”

Mas que una invitación de cortesía la Sra. del violín está siendo una regalada y revela unas intimidades que paso con Cuauh

“Lo extraño y lo ha extrañado mi cama, su cariño, su forma tan tierna de tratarme, de tocarme, incluso cuando acariciaba mi cara”

Esto suena a como si fuera el violin que extraña la ausencia de Cuauh, muy apasionado “Conmigo si lo era, como pareja tuvimos una relación muy padre, la verdad”

Ahora parece que los recuerdos le subieron los grados de temperatura, hasta el punto de enviarle una invitación al amor de su vida.

“Todo lo perdió por nada, si hace su luchita, ya sabe a donde vivo, no creo que se haya olvidado de mi dirección”  Ahora si que Sandra se desangró, que ofrecida.

Por ultimo cuenta como lo hizo llegar a ella, “Porque tiene piernas gruesas y sabe besar bien”

 ¿Y como lo conquisto ella? 

“Tocando el violín muy sexy, es como fantasía para los hombres que les encantaría verme tocando el violín totalmente desnuda”   ¡OH oh oh!  sin comentarios.

6 Comments

  1. Bueno, hay que darnos cuenta que hay algunos personajes de la farandula que como no trascienden pues deben de recurrir a hablar estupideces para llamar la atención…este es el caso de esta fulana, como por ningun lado la hace, tiene que buscar en su modico cerebro algo para salir en las revistas.

    Reply
  2. ESTA VIEJA NO ES MAS QUE UNA PERRA RASTRERA OFRECIDA,VERGUENZA DEBERIA DARLE A CUATEMO DE HABER ESTADO CON UNA PIRUJA COMO ESA,ZORRA IMUNDA,VENEZOLANA TENIAS QUE SER PARA SER TAN OFRECIDA.

    Reply
  3. CUANDO ME ENTERO DE ESTE TIPO DE MUJERES COMO SANDRA MONTOYA ME DA VERGUENZA SER MUJER.

    Reply
  4. Y su nieve ??….jajaja asi o mas ROGONA ??

    Reply
  5. ESTA GOLFA SE COMPORTA COMO TAL , COMO UNA PROSTITUTA RASTRERA, NO TIENE VERGUENZA Y EL TEMOC NUNCA ADIBO CON ELLA, MAS BIEN CONTRATABA SUS SERVICIOS DE PROSTI,COBRABA EN CANCUN A LOS TURISTAS SUS DOLARITOS POR MAMAR PINGAS !!!

    Reply
  6. SANDRA MONTOYA ES UNA GUARICANDILLA VENEZOLANA ,QUE BUSCA MITOTE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR PARA SER NOTICIA PUES TALENTO SOLO POSEE DE LA CINTURA PARA ABAJO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password