Carlos Bonavides pago por la exclusiva de la lipo de su mujer

    La esposa del Actor Calos Bonavides, La Sra. Yodi Marcos señala a una revista por no cumplir con un acuerdo o contrato.

    Al parecer la Sra. Marcos se sometería a una liposucción y una cirugía de busto para la cual una revista estaria encargada de publicar el procedimiento.  Luego la revista público las fotografías del proceso quirúrgico, sin darle a ella, lo prometido por la exclusiva.

    Según Yudi, la revista le prometio pagar su operación pero:  “Me dejaron bien embarcada y cuando estaba en cama me dijeron que no me iban a pagar nada, pero gracias a Dios, mi marido la pago”.

    Que error, no creo que Yudi jale tanto publico como para que una revista se interese en pagarle la operación con a cambio de darle la exclusiva, dicen que la Sra. ni carrera tiene.

    La Esposa de Bonavides, no quiso dar el nombre del Cirujano que supuestamente firmo la exclusiva y tampoco dijo el nombre de la revista.

    Ahora se aclara todo, si le ve vieron la cara, no le pagaron y publicaron las fotos con mas razón daría los nombres de la revista y del Doctor, a quien tal vez le dieron lo que le prometieron darle a ella.

    3 COMENTARIOS

    1. si ha esta senora fea ni para pagarle para sexo esta reculera ni artista es tu crees que a una revista le va interesar esta mujer horrenda naca y vulgar claro que a nadie

    2. Y QUIEN PAGARIA POR VER A ESTA SEÑORA ACOSTADA COMO CERDITO EN UNA MESA DE CIRUGIA ? QUE SE UBIQUE LA SEÑORA A ELLA NADIE LA CONOCE !!!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here