Carlos Bonavides pago por la exclusiva de la lipo de su mujer

Carlos Bonavides pago por la exclusiva de la lipo de su mujer

La esposa del Actor Calos Bonavides, La Sra. Yodi Marcos señala a una revista por no cumplir con un acuerdo o contrato.

Al parecer la Sra. Marcos se sometería a una liposucción y una cirugía de busto para la cual una revista estaria encargada de publicar el procedimiento.  Luego la revista público las fotografías del proceso quirúrgico, sin darle a ella, lo prometido por la exclusiva.

Según Yudi, la revista le prometio pagar su operación pero:  “Me dejaron bien embarcada y cuando estaba en cama me dijeron que no me iban a pagar nada, pero gracias a Dios, mi marido la pago”.

Que error, no creo que Yudi jale tanto publico como para que una revista se interese en pagarle la operación con a cambio de darle la exclusiva, dicen que la Sra. ni carrera tiene.

La Esposa de Bonavides, no quiso dar el nombre del Cirujano que supuestamente firmo la exclusiva y tampoco dijo el nombre de la revista.

Ahora se aclara todo, si le ve vieron la cara, no le pagaron y publicaron las fotos con mas razón daría los nombres de la revista y del Doctor, a quien tal vez le dieron lo que le prometieron darle a ella.

3 Comments

  1. este naco borracho es un asco y esa cara de imbecil que tiene ,es el prototipo del mexicano falso que se hace el menso.

    Reply
  2. si ha esta senora fea ni para pagarle para sexo esta reculera ni artista es tu crees que a una revista le va interesar esta mujer horrenda naca y vulgar claro que a nadie

    Reply
  3. Y QUIEN PAGARIA POR VER A ESTA SEÑORA ACOSTADA COMO CERDITO EN UNA MESA DE CIRUGIA ? QUE SE UBIQUE LA SEÑORA A ELLA NADIE LA CONOCE !!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246