Cuauhtemoc Blanco suspende pension de su hija por culpa de Rossana?

3
117

Los rumores de una posible reconciliación entre el futbolista Cuauhtemoc Blanco y  Liliana Lago tuvo serias consecuencias, ya que dicen que Cuauh se molestó por los chismes y al parecer su hija Barbarita pago por los platos rotos.

La amiga de Lileana, Vanesa Oyarzun mas conocida como La Vecina contó a una publicación cual fue el enojo del futbolista, por los dimes y diretes entre sus ex mujeres.

“Si, no se que tantas cosas se digan, el(Cuauh) y Rossana.  Yo, por alguien muy allegado a Cuauh me entere que habia decidido quitarle la pensión a Barbarita y esto es algo realmente injusto” contó Vanesa.

Pobre niña, al crecer sé dara cuenta, cuanto le tomo a su padre que le diera para comer, si es que el chisme es cierto aunque alguien este dando la cara.

La Vecina cuenta que:  “De hecho, Lileana le ha prestado a la niña cuando Cuauh sale con Rossana y ella ha llamado a los medios para que los cachen y ha lucrado con la niña.  Lileana se ha quedado callada aunque si molesta”

Esto da entender que Lileana es victima de Rossana y que la misma Najera llama a los medios.  Tendrá razón Sandra Montoya cuando acusa a Rossana que es ella la que llama a los Paparazzis.

Rossana y Liliana tuvieron problemas pero Cuauh parece que apoyo mas a Lileana, segun conto La Vecina, “El la apoyo y le dio su lugar, de hecho, se molestó con Rossana cuando tuvieron un conflicto.  El hasta hizo que le pidiera perdón a mi amiga por teléfono”

Agrego:  “Ella le dijo: ‘Disculpame, es que estaba tomada’ pero es una doble cara, porque delante de Cuauh saluda a Liliana y detrás la desconoce”

Lo que creo es que Rossana es una mujer insegura y talvez ve ha Liliana como una fuerte competencia y por lo que contó la Vecina, no creo que el este enamorado de Ross.

“Ella no ha podido atraparlo para casarse.  A el le gustan las tontas porque le aguantan todas sus infidelidades, en cambio Liliana y Galilea son mujeres independientes, inteligentes que no soportarian nada asi” dijo La Vecina.

Liliana y la Vecina viajan juntas por su show Al Extremo y es alli donde tal vez le cuenta lo que le esta pasando.

“Sentimos coraje e impotencia ante lo injusto, sobre todo porque Rossana me tiene hasta el buche por todo lo que habla de mi, además, Liliana nos ha hecho participes de esto ya que viajamos juntas, presentando nuestro show ‘Extremo’

Añadió, “Siento que está influenciado por Rossana, ya que detesta a Liliana por su misma inseguiridad de no lograrse amarrarse a Cuauh”

Pobre Ross debe ser difícil esperar tanto tiempo para después no casarse.

3 COMMENTS

  1. NO LO PUEDO CREER, QUE EL “CUAUHTEMO BLANCO” TENGA ESOS ARRANQUES DE NINO CHIQUITO, QUE CULPA TIENE SU HIJA DE LOS PROBLEMAS DE LOS PADRES????? COMPORTATE COMO “HOMBRE”,”HOMBRE NO ES QUE HACE LOS HIJOS,NI EL QUE TIENE MUCHAS MUJERES” EN ESTE CASO “HOMBRE ES EL QUE DA LACARA A SUS OBLIGACIONES.

  2. pobre mensa de la najera al rato k se encuentre otra mejor el cuah,la tira ala basura donde debe estar una stpida k pone a un hombre encontra de sus hijos es lo k merece.los hijos son unicos y la pirujas en la eskina las encuentran

  3. Jajajaja el cuao,,,,,esta como el pirru les caen, las viejas y eso es un don para uno de hombre, k las viejas se peleen, por uno y uno las tien comiendo en la mano?????

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here