Calle 13 y Diego Luna presentan su nuevo video clip ‘El baile de los pobres’


El grupo Calle 13 grabó ayer miércoles las últimas escenas correspondientes al videoclip El baile de los pobres, dirigido por Diego Luna, que forma parte de Detonación C-13, el más reciente álbum de los boricuas que saldrá en octubre próximo.

Las grabaciones comenzaron el lunes pasado y continuaron ayer en la colonia La Mexicana, zona marginal del rumbo de Santa Fe, en la que participaron numerosos extras que le dieron esa atmósfera que tanto la banda musical como el director desean para su concepto musical.

4 Comments

  1. si no escuchas no hables..
    Como dice Rene en calma pueblo yo me infitro en el sistema y exploto desde a dentro…eso es lo que hizo y en este nuevo cd explota de verdad dice lo que piensa con buenas rimas y buenas liricas…
    Haci que para ese personaje anonimo la proxima vez escucha y despues opinas…

    Reply
  2. hey si tenes tanto huevo para poner que calle 13 es lacra porque no pones tu nombre,que salis como anonimo??? vos sos la basura,lacra,cagon,marica que no tiene agallas suficiente para poner tu puto mombre en eu puto comenterio!!!!! cagon !!! calle 13 a fuego!!!

    Reply
  3. hahaha en especial el gordo del victor y el barney de santa fe hahahahaha no mams……

    no me pegaron y usaron mi calle haha me estaba bañandO.

    Reply
  4. Estos dos, producen asco. Dios los cría y ellos se juntan. Cual más lacra de los dos. Tanto el Diego Luna como el René, de Calle 13 son dos escorias, los rídiculos se la pasan criticando a la política de los Estados Unidos pero, están viviendo en ese país (nación). Ambos idolatran, según ellos, al Che Guevara y a los comunistas como Fidel Castro pero están metidos en USA buscando los dólares americanos y en el caso del Diego Luna junto a su esposita , la Camilla Sodi, andan buscando también adquirir la american citizen y tuvieron a sus hijos en los Estados Unidos para que sean americanos. Que descarados son, los dos no hacen uno, son pura basura, pura escoria.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password