Chespirito no sufrido derrame cerebral

    Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ se encuentra estable y su salud mejora cada día, además agradeció las muestras de cariño del público.

    “‘Chespirito’ ha venido mejorando paulatinamente de los malestares que tuvo a inicios del presente año y no hay ningún retroceso en su proceso de recuperación”, puntualizó Grupo Chespirito S. A. de C.V.

    Luego de una serie de desinformación, principalmente en países de Sudamérica, como Perú, indicó que se decidió hacer público, mediante un comunicado, que el actor está en óptimas condiciones.

    “En las últimas horas se han desatado una serie de rumores relacionados con el estado de salud de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. La gravedad de las notas nos obligan a aclarar que las mismas no tienen sustento”, señaló.

    Agradeció al público y medios de comunicación las muestras de afecto y preocupación por la salud de Gómez Bolaños, creador de personajes como ‘El Chavo’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘El Chompiras’, ‘El Chanfle’ y ‘El doctor Chapatín’.

    La asistente personal del actor Gabriela Martínez puntualizó que “Roberto Gómez Bolaños se encuentra bien y está en su casa, en compañía de su esposa, Florinda Meza; haciendo lo que más le gusta, que es leer y escribir”.

    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here