Diego Luna es el director del video musical de Calle 13

Diego Luna es el director del video musical de Calle 13

René Pérez, líder de la agrupación informó a sus seguidores desde el 22 de agosto que se encontraba filmando un video musical en México.

“Grabando video en el barrio.Gente buena y bonita. Mexico.aun no digo el nombre del barrio ni del director pa que no se tire prensa.jeje”(sic.), escribió “Residente”.

“Aca con mi amigo y director del video Diego Luna. El video esta quedando muy muy bueno”, manifestó Pérez en su cuenta de twitter.

7 Comments

  1. Se sabe que eso es una treta para obtener atención en los lugares donde van a presentarse, sino abogaria mas por la mejora de la situación en puerto rico (que de hecho es parte de estados unidos) con la privatizacion de la salud y los impuestos ilogicos en medicamentos y la violenta represión en aumento pero al parecer este no vive en su propio pais (como otros artistas que tanto dicen amra su pais pero por allí solo de fin de semana o en gira por ende no viven la realidad local).

    Si quieren ayudar al mundo en verdad en lugar de hablar (porque este no canta) acerca de tomar cerveza fria deberian trabajar en serio, apoyar las iniciativas sociales no con “musica” de cajeta que se olvida despues de 1 año sino con acciones reales como la promoción de las campañas de la UNESCO, ACNUR y UNICEF o ayudar en las actividades como voluntarios.

    Que hable acerca de la reducción de la violencia intra-familiar, la popularización de la salud y racionalización de los recursos o la corrupción en lugar de abogar por el fascismo o el culto a los antiguos iconos de la libertad para obtener permisos o reducción de impuestos.

    Reply
  2. DIEGO LUNA MUGROSO CHILAPASTROSO,VE A ASEARTE APESTAS Y CALLE 13 MEJOR QUE LOS METAN AL BOTE POR MARGINALES.

    Reply
    • jaja, … después de 10 horas de rodaje, todos apestamos, créeme

      Reply
  3. Dios los cría y ellos se juntan. Cual más lacra de los dos. Tanto el Diego Luna como el René, de Calle 13 son dos escorias, rídiculos se la pasan criticando a la política de los Estados Unidos pero, están viviendo en ese país (nación). Ambos idolatran, según ellos, al Che Guevara y a los comunistas como Fidel Castro pero están metidos en USA buscando los dólares americanos y en el caso del Diego Luna junto a su esposita , la Camilla Sodi andan buscando también adquirir la american citizen. Que descarados son, los dos no hacen uno, son pura basura, pura escoria.

    Reply
  4. ESTE PAR DE MUGROSOS SON ENEMIGOS DEL JABON Y EL AGUA !!

    Reply
  5. Comunista con comunista espero que salga una caca ese video jajaj

    Reply
    • Estoy 100% de acuerdo contigo. Son, según ellos comunistas pero están metidos en USA viviendo y cobrando doláres americanos. En el caso del Diego Luna también está tratando de agarrar la ciudadanía americana junto a su esposa y tuvo a sus hijos en Estados Unidos para que sean americanos. Es un indio rídiculo y se contradice, que ironía, según él es comunista y está metido en USA beneficiándose de los que una Nación Democrática ofrece.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246