El novio de la madre del vocalista de Alacranes sospechoso de su asesinato

El novio de la madre del vocalista de Alacranes sospechoso de su asesinato

Otra victima mas del crimen, la madre del vocalista de Alacranes Musical, Omar Sánchez, fue asesinada dentro de su casa.  El periodico El Universal reporto:

El vocalista de Alacranes Musical, Omar Sánchez, niega tener enemigos o haber sufrido amenaza alguna, luego de que este martes su mamá, radicada en el estado de Puebla, fuera asesinada y le robaran sus pertenencias.

Sánchez expresó que este hecho lo lastima en forma profunda y que el tiempo y el trabajo le ayudarán a sobrellevar.

A través de su oficina de prensa, el cantante destacó que todos los días se comunicaba con su progenitora Mayra Azucena Millán González, de 55 años de edad, para estar en contacto con ella.

Sin embargo, agregó que la última vez que le habló el lunes para comunicarle el éxito de sus más recientes bailes en la Unión Americana, donde radica, no lo logró.

Abundó que al siguiente día intentó comunicarse con ella desde Chicago, Illinois, donde vive desde hace 10 años, sin lograr platicar con ella vía telefónica, lo que le trajo pendiente e insomnio.

Explicó que hasta hoy sus hermanos Mauricio, Ricardo y Arturo le dieron la mala noticia de que su mamá había sido asesinada para robarle el auto y vaciar su casa.

A través de su representante de prensa, Gonzalo Escudero, el vocalista informó lo anterior con el único objetivo de evitar especulaciones absurdas ante el lamentable hecho, sobre todo para que no se le vincule con otro tipo de situaciones y esto afecte su imagen dentro de Alacranes Musical.

“No tengo enemigos, no he sufrido amenazas ni nada por el estilo, el grupo sólo se dedica a dar alegría y música al público, razón por la que tenemos miles de seguidores en América Latina” , subrayó.  (eluniversal)

Por su parte, Gonzalo Escudero señaló que este comunicado fue para relajar la inquietud de los medios de comunicación y hablar con la verdad, para evitarnos falsos rumores.

Hay vecinos de Doña Mayra quienes dicen, escucharon gritos y vieron al novio de la señora en la propiedad.  Hasta el momento no se a encontrado al supuesto novio.

6 Comments

  1. ya ni la chingan todo lo k se piblica es pura mierda tanto como el k lo hce como el el pendejo o pendeja k se lo cre ja, ja,ja te t veo, observo y voy xti corazon, ya sabes nos vemos. anque no este todo el tiempo qui eee y creee jijijijio

    Reply
  2. ES UNA LASTIMA CONSTATAR CADA DIA MAS EL COMPORTAMIENTO HUMANO SI ESTAN ESCUCHANDO GRITOS LO MENOS QUE PUDIERON HABER HECHO ES LLAMAR A LA POLICIA, Y TALVEZ LA HUBIERAN SALVADO.POR FAVORENCUENTREN AL CULPABLE.

    Reply
  3. pues para omar mi mas sentido pesame no le deseo eso a nadien omar echale ganas k tu mami esta en mejor lugar…y para una pinche vieja k no tiene nada k hacer k se puso emy k chinge a su m?a???? por k alomejor no tiene para andar dejando esos cmentarios hojala y te hagan eso vieja cu??ra….y para la persona sin corazon k le hiso eso le deseo lo mismo ohh pior para mi emy y ese assesino deven irse al infierno

    Reply
  4. ps no fue kmo dicen sus comentariOs fue en la madrugada cuando ya todos estaban dormidos o simplemente demaciiado tarde & a la tarada de hasta arriba no era ninguna calentona ok??
    yO la conocii & creeme k si no sabes mejOr callaTE!!!!
    Lo uniko k me keda x deciir
    es ke la vamos a extrañar muxO & esperO que descance empaz desde akii saLudOs bezOs & abrazOa!!
    LA KEREMOS SRA MAIIRA!!

    Omar tu sabs lo muxo ke keriamos a tu mami nuestro mas sentido pesame esperamos ke estes bien, la noticia nos impakto demasiado estamos muy dolidos e indignados te keremos mucho y cuidate…..

    Reply
  5. ESO LE PASÒ POR SER UNA VIEJA CALENTONA Y ARRECHA,MINIMO EL NOVIO ERA MENOR QUE ELLA,YA SABEN TODOS QUE LOS HOMBRES ESTAN CON UNA MUJER MAYOR SOLO POR SACARLE DINERO.

    Reply
  6. Escucharon gritos..y claro, nadie fue a ayudarla.. pero eso si!! de seguro los vecinos chismosos bien puestos para platicar e inventar mitotes al dia siguiente de su asesinato, que de seguro, ni se dieron cuenta de que la habian matado… que pena.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246