Fotos de las celebridades del Festival Iberoamericano de Cine

3
70

Nueva York se vistió de gala para recibir a las luminarias del celuloide que llegaron a esta metrópolis para apoyar la realización del Festival Iberoamericano de Cine. Como impresionante fue catalogada la cantidad de público que acudió a este evento.

Un rotundo éxito fue el Festival Iberoamericano de Cine que en esta ocasión contó con la presencia de grandes estrellas del espectáculo como:

El cubano Mario Cimarro, que estubo al 100 por siento para compartir con toda su gente.  Al  que lo esperaba el publico fue al mexicano Paulo Quedo, su compatriota Claudia Cervantes.

Las bellezas de telenovelas: La panameña Patricia de León, de la novela Perro amor las colombianas Cindy Luna, Mas sabe el diablo,  Alejandra Pinzón de Sin senos no hay paraiso,  Carluka Suárez y Erika Vélez de la serie exitosa serie El Capo.

Junto a las luminarias mencionadas, se unieron toda una constelación de actores, productores, directores, guionistas, escritores y miembros de esta industria que residen el la Gran Manzana y sus alrededores.

 

 

 

cortesia: World Talent Booking

3 COMMENTS

  1. Seguramente, Maria esta frustradita ya que Ella seguramente a de ser alguna vecina de algun patio de segunda jajajaja

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!