Karim Benzema no mantuvo relaciones sexuales con una prostituta

Karim Benzema no mantuvo relaciones sexuales con una prostituta


Una joven aseguró la pasada semana a la policía que el futbolista francés Karim Benzema no mantuvo ninguna relación sexual en mayo de 2008 con la prostituta Zahia D., menor de edad en el momento de los hechos, informó este miércoles una fuerte cercana a la investigación.

La chica, que tenía 16 años, afirmó haber cobrado al jugador del Real Madrid por sexo en un gran hotel de París. El internacional fue interrogado el 20 de julio por “prostitución a menores”.

Sin embargo, una joven desmiente la versión de Zahia, según una fuente cercana y confirmada por el diario Le Parisien. Asegura que estaba presente en la habitación del hotel en la noche de los hechos y que Benzema no tuvo ninguna relación sexual con la escort-girl.

El periódico Le Parisien insta a que se debería organizar próximamente una confrontación entre ambas mujeres.

Por su parte, el jugador del Bayern Múnich, Franck Ribery, admitió que mantuvo relaciones sexuales pagadas con Zahia pero sin saber que se trataba de una menor.

2 Comments

  1. DE NINGUNA MANERA JUSTIFICO AL JUGADOR DEL REAL MADRID, “LA PROSTITUCION” ES TAN VIEJA COMO LA HUMANIAD,Y ES IMPOSIBLE QUE LES PIDAN CARTILLA DE IDENTIFICACION PARA VER QUE EDAD TIENEN, UNA SOLUCION SERIA QUE LAS MARCARAN EN LA PARTE INTERNA DE LA MUNECA DE LA MANO CON UN TATUAJE CON LA FECHA DE NACIMIENTO. PARA QUE SE TERMINEN LAS “EXTORCIONES” SOLUCION DRASTICA LO SE, PERO ES SOLUCION.

    Reply
  2. REALMENTE TUBO RELACIONES SEXUALES CON UN PROSTITUTO DE PINGA ENORME !!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password