Celia Lora sale libre del penal de Santa Martha Acatitla

Celia Lora sale libre del penal de Santa Martha Acatitla

Poco después de las 10 de la noche del 26 de agosto, Celia Lora García abandonó el penal de Santa Martha Acatitla, donde estuvo recluida por más de tres meses, tras haber obtenido un beneficio de libertad sustitutiva a la pena carcelaria que se le impuso.

A bordo de una camioneta con vidrios polarizados, y acompañada de sus abogados, la hija del cantante Alejandro Lora dejó las instalaciones del centro penitenciario a través de la aduana de vehículos, sin proporcionar comentario alguno.

Previo a su salida, la representación legal de Celia Lora García exhibió el pago de 20 mil pesos como garantía ante el Juzgado 30 Penal, lo que le permitió salir esta misma noche de prisión.

Por la tarde la Primera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) resolvió sentenciar a la procesada a cuatro años de prisión, tras encontrarla culpable del delito de homicidio culposo agravado.

Lo anterior, luego que se comprobó su participación en un percance vehicular en el que perdió la vida un peatón de nombre Pedro Ávalos Corona.

Ante las circunstancias, el TSJDF concedió a Lora García el beneficio de la libertad sustitutiva, aunque durante los próximos cuatro años la joven no podrá conducir ningún vehículo dado que su licencia estará cancelada y tampoco podrá ejercer sus derechos políticos como votar o ser votada en una elección.

8 Comments

  1. porque no comentan de tanta guente que mata secuestra y viola, y esa si tiene el derecho de no ir a la carsel y andar caminando como si nada por las calles haciendolo una y otra vez. No porque sea hija de no tiene el derecho a remendar su error no son nadie para jusgar a las personas

    Reply
  2. SON INCREHIBLE LOS QUE IMPARTEN JUSTICIA EN MEXICO,POR LO QUE SEA PERO “LA LORA”MATO A UNA PERSONA Y SALE LIBRE???????? SOY MEXICANA Y VIVO EN SUECIA HACE ANOS Y LA VERDAD,LOS PAICES NO QUIEREN INVERTIR EN MEXICO PORQUE NO HAY CONFIAN EN SU SISTEMA EN LA UNICA PERSONA EN QUE CONFIAN ES “EN EL PRESIENTE FELIPE CALDERON”.

    Reply
  3. MIRA LA ATACARON MAS POR SER HIJA DE ALEX LORA, PERO OTROS QUE HAN SIDO ATROPELLADOS, SALEN LIBRE Y SIN TANTO FESTIN COMO LE HICIERON A ELLA, POR DIOS, NO SE TRATA DE METERLA A LA CARCEL ELLA HIZO LO CORRECTO AL ENTREGARSE, QUE SE REALIZARAN TODO BAJO LA LEY,,,,,

    Reply
  4. A ver si asi aprende a no andar haciendo pendejadas por la vida.

    Reply
  5. ESTO NI LE SERVIRA DE ESCARMIENTO, CELIA SIEMPRE HA SIDO MUY CONFLICTIVA, SIEMPRE HA SIDO DE ANDAR PELEANDO HASTA CON CUALQUIERA QUE LE HAGA MALA CARA, “ARBOL QUE NACE TORCIDO JAMAS SU TRONCO ENDEREZA”.

    Reply
  6. OJALA ESO LE SIRBA DE ESCARMIENTO,Y LA PROXIMA VEZ TENGA MAS CUIDADO,Y NO ANDE QUITANDOLE LA VIDA A GENTE INOCENTE NADA MAS POR SUS MALDITAS TONTERIA.

    Reply
  7. Salio porque agilizaron su juicio y pagaron multa !!…… si fuera una persona sin influencias y dinero estaria presa por anos hasta el juicio y no saldria bajo fianza por no tener el dinero …

    Reply
  8. K MAL ..NOMAS POR K ES ARTISTA????? LA DEBERIAN DE HABER DEJADO ALLI PARA QUE APRENDA ADEMAS NO FUE UN ‘ACCIDENTE’COMO DICEN FUE POR K ELLA IBA ‘BORRACHA’ ..POBRE MUCHACHO …

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password