Coche bomba estalla en los estudios Televisa

67

Un coche bomba estalló la madrugada de este viernes afuera de las instalaciones de Televisa en Ciudad Victoria, Tamaulipas, sin que se reportaran heridos, confirmó la televisora a través de sus espacios noticiosos.

De acuerdo con la empresa, se registraron daños materiales en la puerta y exterior de sus instalaciones, por lo que los trabajadores no han podido entrar.

Elementos de la Policía Federal y militares acordonaron la zona.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador Carlos Loret de Mola, informó que a las 00:18 horas un coche bomba estalló en los estudios de Televisa Ciudad Victoria y que ninguno de sus compañeros resultó lesionado.

“Hay daños materiales en el exterior. Adentro no sabemos porque militares y policías federales mantienen acordonada la zona y no dejan pasar”, escribió Loret.

El periodista explicó que la detonación cimbró edificios cercanos al inmueble de la televisora y se interrumpió el servicio eléctrico, por lo que hasta las 7:00 horas no se había podido restablecer la señal.

“Ya no fueron balas… ya no fueron granadas… ahora, coche bomba”, escribió el titular de Primero Noticias.

9 COMENTARIOS

  1. DEBERIAN PERO DE BORRAR DEL MAPA TODA LA PROGRAMACION DE TELEVISA Y LA BOLA DE PUTAS , DROGADICTOS,LESBIANAS, DEPRAVADOS Y MARICONES DE CLOSET QUE TIENEN DE ARTISTAS !!

  2. Wow, yea los narcos, se estan pasando, de lista eso es terrorismo, ahora. Estados unidos. Ba apresionar a calderon ,Le dara mas dinero para combatir, el terrorismo,

  3. Gente estupida que tiene que ver Gabriela Spanic con este atentado, si no tienen algo bueno que opinar no lo hagan, vieja tonta. Esto es serio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here