El padre de Gael Garcia le da duro a Carlos Bonavides

El Actor Carlos Bonavides conocido como Guicho Dominguez contó que El Actor Gael Garcia era un pesado aunque no lo conocía.

El papa de Gael, el Sr. Jose Angel Garcia no se quedó callado a los comentarios de Guicho Dominguez, dice que conoce a Bonavides desde la telenovela ‘El Premio Mayor’ y ‘Salud Dinero y Amor’.

Ahora el Sr. Garcia le da duro a Dominguez diciendo que le falta diplomacia y que hay Actores que buscan que hablar porque no tienen ningún proyecto.

Tambien conto Jose Angel que Carlos se desubicó, no se sabe si fue por el personaje o por lo que se metia en aquel entonces.

Para el Sr. su hijo es mas talentoso y mas popular que Bonavides.  Creo que si Carlos no fue inteligente con lo que dijo de Gael, tampoco este Sr. está siendo inteligente con ponerse taco a taco con Guicho Dominguez.

Además no creo que solo Bonavides piense que Gael Garcia es pesado, hay mucha gente que también piensan lo mismo.

Aparte de lo talentoso que dice su padre que es el Actor, también debería ver el comportamiento de su hijo con los medios de comunicación.   Puede ser que después le de La Razón a Dominguez.

15 COMENTARIOS

  1. que el gael garcia es un duende, y con infulas pero es un pobre pendejo drogadicto le encanta los acidos y la neta super gay y mal actor, da asco el enano.

  2. ese idiota de gael y el diego luna no se quien les dijo q son uf excelentes actores y directores, son unos chamacos cagones q la infula y la propaganda q les hacen los inflan.

  3. CARLOS BONAVIDES ENTRABA AL CAMERINO DE VICTOR NORIEGA Y ALLI PERMANECIA PORLARGO TIEMPO,Y SE ESCUCHABA POR LOS PASILLOS LA VOZ DE ESTE DICENDO DEJAME CHUPARTELA WEY”…SERA QUE LE MAMABA LA PINGA A VICTOR NORIEGA?

  4. que le pasa a ese tal guicho que fregada haci no se consigue fama hay que chambiar duro no estar hablando de los demas y dejame decirte que estas muy viejo para andar en eso osea wey?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here