Fernanda Romero testifica en su juicio por matrimonio fraudulento

Fernanda Romero testifica en su juicio por matrimonio fraudulento


Fernanda Romero testificó el jueves que nunca fue novia ni tuvo relaciones sexuales con el fotógrafo de celebridades Markus Klinko, cuyo abogado la denunció ante varias autoridades federales por presunto matrimonio fraudulento.

La actriz mexicana dio su testimonio en el tercer día de su juicio federal por presuntamente haberse casado con Kent Ross por conveniencia mutua: él a cambio de 5.000 dólares; ella para obtener la residencia legal.

La defensa rechaza los alegatos.

Ambos acusados enfrentan ocho cargos de matrimonio fraudulento y declaraciones falsas que podrían enviarlos a la cárcel hasta por cinco años. Se han declarado inocentes y están libres bajo fianza.

Portando un vestido negro ceñido y una banda dorada con lazo alrededor de su cabello recogido, la protagonista de la telenovela “Eternamente tuya” sonrió muchas veces al testificar en inglés durante poco más de una hora, luego que la fiscalía terminó de presentar su caso y llamar a sus testigos.

La acusada indicó que, aunque salió con Klinko e inclusive se quedó en su apartamento de Nueva York, sólo tuvo una relación de negocios con el astro del reality show “Double Exposure”, del canal Bravo.

También dijo que el empresario Michael Ball, su ex novio, le presentó a Ross en un desfile de modas en octubre del 2004. Luego comenzó a salir con Ross y él le propuso matrimonio en mayo del 2005 y se casaron un mes después, agregó.

“Tuve una buena sensación. Como que era el momento. No sé”, manifestó.

A la boda sólo asistieron su madre Patricia Romero y dos invitados, añadió. No salieron de luna de miel a ninguna parte porque pensaban realizar una boda grande en México, indicó.

Romero y Ross se casaron en una capilla del centro de Los Angeles en junio del 2005, cuando él trabajaba en una pizzería.

La Navidad del 2005 comenzaron los problemas cuando Ross no la acompañó a Ciudad de México, apuntó, y desde entonces se han separado y regresado y siguen así “hasta el día de hoy”.

“El comenzó a llegar tarde y borracho y eso no estaba bien porque no era el ejemplo que me había dado mi padre”, dijo Romero. “El comenzó a sentirse inseguro”.

Durante la mañana en la corte federal, Melody Ross, madre del esposo de Romero, declaró que se enteró del casamiento tres años después, cuando investigadores de inmigración llegaran a su casa para interrogarla.

La fiscalía también sostiene que la pareja no vivió junta y mintió reiteradamente sobre su relación, tanto por escrito en formularios de inmigración como oralmente a agentes federales.

4 Comments

  1. DESDE HACE TIEMPO KLINKO SOLO BUSCA FASTIDIARLA YA SALIO LA RAZON DE TODO ESTO, QUE PENA DE HOMBRE SI PUEDE LLAMARSE ASI, QUE TRISTE VIDA ENTRE DEMANDAS POR AMBICION.
    FERNANDA TODOS EN MECIO TE QUEREMOS NO ESTAS SOLA CUENTAS CON NUESTRO APOYO!!!!
    TODO SE RESOLVERA A TU FAVOR, DIOS TE BENDIGA, ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TU SITUACION MUCHA FE!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  2. FERNANDA ESPERAMOS QUE TODO ESTO ACABE PRONTO, TE APOYAMOS CREEMOS EN TI, SABES QUE TODA LA GENTE DE TVAZTECA ESTA CONTIGO, TE DESEAMOS LO MEJOR, SALDRAS DE ESTA!

    Reply
  3. ESTO SUCEDE A DIARIO EN TODOS LOS ESTADOS UNIDOS,GENTE QUE PAGA POR UN MATRIMONIO POR CONVENIENCIA,SOLO COMO ES FAMOSA,SALE A LA LUZ DEL DIA,ESO LE PASA POR DESESPERADA,Y HUBIERA ESPERADO UN POCO MAS HASTA UBIERA ENCONTRADO EL HOMBRE DE SU VIDA Y NO ESTARIA PASANDO POR TOTO ESTO.

    Reply
  4. Conozco muchas que hacen lo mismo !!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246