Rossana Najera deseaba un hijo pero Cuauhtemoc Blanco no

Rossana Najera deseaba un hijo pero Cuauhtemoc Blanco no

Muchos se están preguntando porque fue que trono la relación amorosa entre Rossana Najera y Cuauhtemoc Blanco, si parecía que todo marchaba muy bien.

La pagina Chime Leaks cuenta la razon por la cual la parejita se separó, dicen que Cuauh andaba con depresión porque su carrera de deportista, de un momento a otro se acaba.

Esa depresión hace que el futbolista ande enfiestado para poder sobrepasar la crisis emocional, pero lo peor de la historia es que Rossana quería tener un hijo, pero el estaba en otra pagina y le negó su mayor deseo, tal vez no aguanto la presión que su novia le puso y decidió abandonar el apartamento que compartían.

Cuauh ya está definido en que ya no quiere más hijos, pero Rossana como toda mujer deseaba tener los suyos, entonces fue Cuauh quien la mando volar.

Ojalá esta mujer entienda de una vez por todas, que lo blanco no lo podrá convertir negro, por más que ella lo intente y que Cuauh no quiere casorio ni hijos que lo amarren, busca mujer solo para diversión.

Dicen que lo que muy mal empieza  termina mucho peor.

4 Comments

  1. Como que mas bien queria matrimonio no ??…..

    Reply
  2. Rosana es una Pelandrusca como tantas que buscan una mensualidad a travez de un crio.
    PROSTITUTA al fin y al cabo.

    Reply
  3. ESTA CHICA ESTA HACIENDO U TRISTE PAPEL QUEDANDO COMO UNA ROGONA AL NACO FEO DE CUAU..QUE SE BUSQUE OTRO TIPO QUE LA SINGUE COMO SE DEBE Y LE HAGA EL HIJO QUE TANTO DESEA.

    Reply
  4. ROOS TU ERES UNA MUJER BELLA,NO TIENES POR QUE ARRASTRARTE A LOS PIES DE UN IMBECIL QUE NO TE VALORÒ Y QUE SE ACOSTÒ CON LAS VIEJAS MAS PUERCAS Y PUTAS,QUE SE PUDO ENCONTRAR, ENTRE UNA DE ESAS ESTÀ SANDRA MONTOYA,Y VE HACIA ADELANTE PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO TE DESEO MUCHA SUERTE EN TUS PROXIMAS RELACIONES.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password