Los problemas entre el Sr. Junior viudo de Rocio Durcal y sus hijos están en un estira y afloja segun el la pagina Chime Leaks, Sheila Durcal pudo haber sido engañada por su propio padre.

Mientras que Antonio y Carmen hijos también de Jr. demandaron a su progenitor por la herencia que dejo su madre Rocio Durcal y que Sheila lo apoyo.

Lo que se está diciendo es que el testamento que dejo la difunta, no aparecen las propiedades que ella dejo fuera de España.

Dicen que podría ser que Jr. vendió dos apartamentos que Rocio tenia en Miami, Florida.  o sea que el viudo vendió los apartamentos a escondidas de sus hijos.

Si esto fuera cierto, ¿en donde tiene escondido ese dinero Jr. o a quien se lo ha dado?

Es lamentable que la bonita reputación que dejo Rocio Durcal a su publico, este siendo empañada con la conducta de su esposo al no darle a sus hijos lo que a ella con tanto esfuerzo gano.

3 COMENTARIOS

  1. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE VIEJO CULI PRONTO QUE VIVE DANDO CULO Y REPARTIENDO PINGAS COMO LO HISO EN SU MOMENTO CON JUANGA,YO CREO QUE LA POBRE ROCIO DURCAL DONDE ESTÈ DEBE ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA POR LAS ACCIONES DE SU PUTO MARIDO.

  2. A JUNIOR EL PAPA DE ELLA SE BOTO LA FORTUNA EN BORRACHERAS Y ORGIAS CON JOVENZUELOS DE BUENAS PINGAS MIENTRAS EL SE VISTE DE MUJER Y JOTEO DE LO LINDO !!!

  3. JUNIOR EL PAPA DE ELLA SE HA BOTADO LA FORTUNA EN BORRACHERAS Y ORGIAS CON MACHOS JOVENES DE BUENAS Y JUGOSAS VERGAS QUE LE PROPORCIONAN PLACER Y SEXO MIENTRAS EL SE VISTE DE MUJER Y ELLOS LO PENETRAN, A EL LE ENCANTA JOTEAR Y COMPORTARSE COMO UNA LOCA !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here