Fotos de la misa de grabaciones de la telenovela ‘Profugas del destino’

Fotos de la misa de grabaciones de la telenovela ‘Profugas del destino’

El elenco de la telenovela “Prófugas del destino”, una nueva versión de la argentina “Sin pecado concebidas”, inició hoy sus grabaciones con una emotiva misa.

La ceremonia religiosa se ofició en uno de los foros donde se grabará el melodrama protagonizado por la actriz venezolana Gabriela Vergara y el actor mexicano José Ángel Llamas, y cuyo estreno está previsto para el 22 de septiembre próximo.

En esta ocasión, el sacerdote llamó al equipo que participará en esta nueva producción de TV Azteca, la cual entrará en lugar de “Vidas robadas”, a pensar en el impacto que tendrá esta historia y su actuación.

“Vamos a hacer un acto de conciencia para pedir la misericordia, y que este proyecto que inician sea parte de su vida y no la vida misma”, indicó.

“Vamos a pedir por que la paz en la producción perdure, porque así como hay un Canal de las Estrellas, nosotros somos una señal que une a la familia y que también cuenta con muchas estrellas”, dijo Santini.

Los actores Mayra Rojas, Andrea Martí, Fernando Ciangherotti, Verónica Langer, Wendy de los Cobos, Roxana Chávez entre otros, coincidieron con el productor.

Durante la misa también se pidió afianzar la paz entre actores y actrices con los medios de comunicación, especialmente con fotógrafos y camarógrafos.

“Prófugas del destino” narra la historia de tres mujeres encarceladas injustamente, que en su deseo de ser libres aprovechan un motín para poner fin al cautiverio.

Su fuga coincide con el accidente de unas monjas, situación que aprovechan para sobrevivir haciéndose pasar por las religiosas.

Las tres ex convictas, Gabriela Vergara, Mayra Rojas y Andrea Martí, encontrarán un sinfín de aventuras y romances, situación que las hará descubrir lo más profundo de su ser, y que las lleva a enfrentar su pasiones y miedos para lograr la justicia.

14 Comments

  1. Alguien sabe en que pueblo fue grabada la telenovela Prófugas del Destino, el mencionado San Carlos en donde es?

    Reply
  2. hola amigos de tvazteca tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el fin de dejarles un comentario,
    la nueva telenovela de seguro sera un gran exito espesialmente por que una de sus protagonista es la bellisima gabriela vergara a quien amo profundamente estoy super enamorado de ella auque nunca podre conocerla personalmente espero que este comentario pueda leerlo y se entere que en argentina hay un fans enamorado por para siempre de ella gracias por publicar este comentario.

    Reply
    • la telenovela sera un fiasco y la VERGARA deja mucho que desear cm actriz.
      no te enojes conmigo muchacho pero es asi.

      besos

      Reply
  3. QUE MAL VA LA TV MEXICANA,NUNCA UNA HISDTORIA ORIGINAL,SIWMPRE VERSIONES DE ORIGINALES ,REDRITOS.
    ESTA NOVELA CON LA VERGARA Y ESAS OTRAS DOS “IGNOTA” SERA UN FRACASO GARANTIZADO.

    Reply
  4. HOLA DE SEGURO QUE LA NOVELA SERA UN EXITO ESPESIALMENTE POR QUE UNA DE SUS PROTAGONISTA ES LA BELLISIMA GABRIELA VERGARA A QUIEN AMO PROFUNDAMENTE GRACIAS TE DOY GABI POR EL AMOR QUE DESPIERTAS EN MI ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE PERSONALMENTE

    Reply
  5. HOLA seguro la nueva telenovela sera un gran exito sobre todo por que la protagonista es la bellisima gabriela vergara de quien estoy super enamorado quiero desirle que cuide bien de mi corazon por que sin saberlo lo tiene con ella, y lo unico que pìdo es una respuesta a este comentario ,LA AMOOOOOOO!!!CON TODO MI SER GRACIAS GUS DE ARGENTINA

    Reply
  6. LA TV MEXICANA NECESITA URGENTE UN DESINFECTANTE PUES ES UNA BASURA,TODO ES REFRITO,VERSION DE ORIGINALES DE OTROS PAISES ,ACTRICES DE MALA CALIDAD COMO LA VERGARA Y ESAS OTRAS DOS QUE NO LAS CONOCE NADIE.
    ASI SE ESTAYENDO LA TV A LA MERDDDDDDDDDDDD

    Reply
  7. television basura,refritos versiones de originales …actrices de poca calidad como la VERGARA y esas otras que no las conoce nadie…la tv mexicana se esta yendo al carajo

    Reply
  8. QUE FLOJERA DE NOVELAS

    Reply
  9. que castigo soportar a la VERGARA en la opantalla ,sintiendose bella cuando no pasa de una flaca relamida,pesima actriz,.Y ver una historia de argentina que asco.

    Reply
  10. LA VERGARA SIEMPRE CON LO MISMO .ESTA CHICA ES UNA BRUTA.

    Reply
  11. version de una novela argentina? porqueria debe ser entonces,como son las novelas argentinas.
    no hay talento creativo?no pueden pasar historias nuevas en lugar de refritos?

    Reply
  12. POR QUE SIEMPRE TIENE QUE SER UNA VERSION O UN REFRITO?NO PUEDEN ESCRIBIR HISTORIAS NUEVAS?ADEMAS SI ES VERSION DE UNA NOVELA ARGENTINA SERA UNA PORQUERIA PUES LAS NOVELAS DE ESE PAIS SON DE MUY MALA CALIDAD

    Reply
  13. PRIMERO QUE SE SUBAN A BAILAR AL TUBO Y SE QUITEN LA ROPA PARA VER SI TIENE TALENTO !!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password