Edith Gonzalez pierde su bebe a los cincon meses de gestacion

Edith Gonzalez pierde su bebe a los cincon meses de gestacion

La actriz Edith González  perdió el bebé que estaba esperando en la madrugada del viernes y tras cinco meses de gestación.

A través de un comunicado, la misma Edith quiso dar la noticia, para evitar todo tipo de especulación y persecución o pregunta por parte de la prensa y los paparazzis. En estos momentos tan difíciles en donde la felicidad de haber encontrado el amor y junto con él volver a experimentar la sensación de ser madre la tenía en total plenitud, González sin duda se enfrenta a uno de las situaciones más difícil.

“Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses. El inesperado evento ocurrió la madrugada de hoy. Ella se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. Edith y Lorenzo agradecen su comprensión y respeto”, declara el comunicado de prensa.

En una semanas estaba prevista la boda entre la actriz y su prometido Lorenzo Lazo Margain, algo que hasta el momento no se sabe si será pospuesta o de todos modos llevarán adelante la ceremonia, es muy prematuro tomar decisiones. 

5 Comments

  1. ay edith pues, sin cometarioss, sin comentarioss

    Reply
  2. HIJOLE EDITH AHORA SI Q…….”””SIN COMENTARIOSSS””””

    Reply
  3. Edith: Dios te bewndiga y te de mucha fortaleza, solo Dios sabra por que permitio que esto pasara, Ya tienes una muñequita que es tu Hija, y rezare por ti para que te de otro angelito y si no se te da ya fuiste bendecida con tu Niña que esta Hermosisima.

    Reply
  4. lo lamento mucho edith, ya Dios te regalara otro angelito. en lo que respecta a la boda o la relacion de con lorenzo es todo por interes. edith es una mujer interesada, arrogante y pretensiosa, ojala este hombre le cumpla. quedo como piruja por meterse con un hombre casado y tener una hija con el. arregla tu vida edith y piensa bien, ya es hora de tener un hogar para constancia y dejate de tanta bacanal y de buscar un semnetal!

    Reply
  5. Esto si que duele mucho, me imagino como se ha de sentir… Yo perdi al mio de 2 meses y aun me duele el alma… No hay nada mas triste que eso….
    Ya veras que mas adelante podras intentarlo de nuevo, Te deseo lo mejor en estos momentos tan dificiles.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password