Paris Hilton arrestada por posesión de cocaína

Paris Hilton arrestada por posesión de cocaína

Paris Hilton fue arrestada por tenencia de cocaína el sábado después de que agentes de policía vieron una nube de lo que pensaron era humo de marihuana saliendo por las ventanillas de una SUV Cadillac Escalade conducida por su novio y hallaron una pequeña cantidad de cocaína en su posesión.

Una multitud se reunió rápidamente en el Las Vegas Boulevard cerca del Wynn Resort poco antes de medianoche y Hilton fue llevada al hotel durante la investigación inicial “por su seguridad”, dijo el teniente de policía Wayne Holman.

La socialité de 29 años y su novio Cy Waits quedaron detenidos en la cárcel del condado de Clark, dijo la policía. Hilton quedó en libertad poco después.

“Los agentes notaron que del vehículo salía el humo de una sustancia controlada (y) efectuaron una detención (vehicular) basada en ello”, dijo el agente de policía Marcus Martin.

El funcionario dijo que durante la detención, los agentes encontraron a Hilton lo que parecía una sustancia controlada y que los exámenes mostraron que se trataba de cocaína.

Los archivos carcelarios indican que Waits, de 34 años, sigue encarcelado hasta que comparezca ante el juez acusado de manejar embriagado por alcohol o drogas. La comparecencia judicial de Hilton no fue facilitada.

La detención ocurrió en una semana en la que hubo un intento de robo en la residencia de Hilton en Los Angeles.

Los agentes dijeron que Nathan Lee Parada, de 31 años, encara un cargo de felonía de robo por el incidente del martes.

Martin indicó que no sabe cuánta droga se encontró en el vehículo deportivo utilitario de Waits.

El agente de Hilton no respondió a los pedidos de declaraciones. Su publicista, Dawn Miller, no respondió de inmediato a mensajes por correo electrónico.

Hilton fue detenida hace unas semanas tras el partido entre Holanda y Brasil por la copa mundial en Port Elizabeth, Sudáfrica, bajo sospecha de tenencia ilícita de marihuana. El caso fue luego sobreseído.

Hilton se declaró además “nolo contendere” (sin admitir ni rechazar culpabilidad) en el 2007 de conducir embriagada y fue condenada a 45 días de cárcel. Tras pasar unos 23 días en un reclusorio, Hilton dijo al conductor de televisión Larry King, de la cadena CNN, que la experiencia le hizo reconsiderar el papel que las fiestas desempeñaban en su vida. Agregó que deseaba “ayudar a recaudar dinero para los niños y para combatir el cáncer de mama y múltiple esclerosis”.

Su fama se debe principalmente a las hazañas que difunde la prensa sensacionalista y la serie reality “The Simple Life”, pero Hilton ha actuado en las películas “Bottoms Up”, “The Hottie & the Nottie” y “House of Wax”

3 Comments

  1. tiene un aire a chela lora!!!

    Reply
  2. Mmmmmm pobre chica y se siente orgullosa…WUACALA QUE ASCO !!

    Reply
  3. ESTA GRINGA MACHORRA ES LO UNICO QUE SABE HACER SOLO DROGARSE Y DEGENERARSE LE GUSTA INHALAR COCAINA, QUE LE METAN LA PINGA POR LA BOCA , EL CHOCHO Y EL FUNDILLO Y ENCIMA DE TODO GRABARSE , TAMBIEN LE HACE AL SEXO LESBICO Y AHI SE VE QUE GOZA MASSSSS !!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password