Karyme Lozano monjita?

    La Actriz Karyme Lozano participa en a película ‘Cristiada’ junto a un elenco de Actores de mucha fama.

    Dicen que después que la Actriz le dio vuelo a la hilacha, hoy se dedica a practicar mucho la abstinencia sexual, nada de nada.

    Debido a la inseguridad que se vive en México Karyme está radicando en USA junto a su querida hija.

    Después que falleció su amado padre, la vida de Lozano ha cambiado, hoy quiere dedicarse a la religión.  La Actriz pensó hasta convertirse en monjita.

    Actualmente ella esta involucrada en la organización ‘Manto de Guadalupe‘ y mantiene sus prioridades en orden, primero el Creador, la familia, los valores y su carrera.

    Que cambio más radical el de Karyme, es como dar una vuelta de 180 grados, totalmente lo opuesto, ojalá pueda mantenerse, se le ve feliz y muy cambiada de lo que era antes.

    Karyme había pensado en llegar a ser monja pero no pudo porque tiene una hija.

    5 COMENTARIOS

    1. Me parece un buen testimonio y un ejemplo para todos en especial va tambien para aquellos artistas que viven en la frivolidad y desconectados del verdadero motivo de nuestras vidas aqui en la tierra: Amar y servir a DIos y al projimo…

    2. Hola Karime Dios y mamita Maria te Bendigan Bendito sea Dios por que lo has dejado ser el Senor de tu vida y te esta sanando eso se te nota sigue adelante recuerda q la sanacion es para toda la. Vida hasta q dejes de respirar besos………

    3. Me parece una experiencia de vida muy notable y que no es común mostrarse así.Si Dios existe… porque uno no puede cambiar la vida y expresarse publicamente en su Fe.
      Acaso debemos seguir los valores que nos muestra el mundo, donde el i ndividuelismo es el rector de la vida. Kary… un ejemplo sigue asi…

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here