Yolandita Monge y Topy Mamery le dan con palos a Cristina Saralegui

Yolandita Monge y Topy Mamery le dan con palos a Cristina Saralegui

No solo los televidente estan contentos de que El Show de Cristina derigido por Cristina Saralegui saliera del aire sino tambien Yolandita Monge y su esposo Topy Mamery. 

La pareja le mando una carta a la reina del talk show dandole con palos y rayos y centellas:

Cristina:

Pocas veces me alegro del mal de alguien pero estas líneas son para dejarte saber lo contentos que estamos Yolandita y yo de que hayan cancelado tu prgrama.

Realmente nos pone contentos. ¡Lo que aquí se hace, aquí se paga! Esto se aplica perfectamente en tu caso. ¿Te parece fuerte que te diga esto? Tú fuiste fuerte y abusadora con Yolanda, conmigo y con toda mi familia. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Quizá, porque al mirarte al espejo, la envidia te llevó siempre a atacar a Yolanda. Siempre a mansalva y sin razón.

La mentira, la difamación y las entrevistas montadas fueron tus armas. Aprovechaste tu posición en los medios para atacarnos sin medida.

Pero la vida da vueltas, muchas vueltas. “Errar es de humanos”, pero sólo los valientes rectifican. Obviamente, tú no estás en ese grupo. Profesionalmente hablando, ya no estabas en condiciones de mostrarte en una pantalla de televisión. Ya era tiempo de que te quedaras en tu casa. Yolanda, sin embargo, continúa trabajando y comienza su gira en dos semanas. Así es la vida.

Dios me dará la oportunidad de decirte lo que pienso de ti, pero en persona. Un avión, un restaurante o alguna actividad. Vas a pagar con lágrimas las que hiciste derramar a mi esposa, a mis hijos y a toda mi familia. Yo no voy a mover un dedo. Ya la vida comenzó a encargarse de ti. ¿Y sabes qué? ¡Me alegro!

Por ahí nos vemos, Topy Mamery

13 Comments

  1. ☺ Cristina es una imitación barata de Oprah Winfrey,la muy rídicula, se autodenominó “La Oprah Latina” y la verdad, no tienen nada que ver. Oprah Winfrey si es una mujer exitosa y sobretodo, profesional y original. Cristina no tiene estilo propio, siempre estuvo copiando a Oprah. El programa de la Cristina es una basura y la ruca no tiene talento, es una rídicula, que se dedicó durante toda su “carrera” a lamerles el ojo a los artistas o personalidades que tienen lana y a imitar a Oprah Winfrey.☻

    Reply
  2. ☺ El Toppy Mamery es un asqueroso pedófilo y anda buscando publicidad pero la neta, algunos en este foro se pasan escribiendo mentiras cuando halagan a la Cristina. El programa de la Cristina es una basura y la ruca no tiene talento, es una rídicula, que se dedicó durante toda su “carrera” a lamerles el ojo a los artistas y personalidades que tienen lana.

    Reply
  3. El Toppy Mamery es un asquerosos pedófilo y anda buscando publicidad pero la neta, algunos en este foro se pasan escribiendo mentiras cuando halagan a la Cristina. El programa de la Cristina es una basura y la ruca no tiene talento, es una rídicula, que se dedicó durante toda su “carrera” a lamerles el ojo a los artistas y personalidades que tienen lana.

    Reply
  4. ☺La verdad es que me da gusto de que por fin quiten el show de Cristina porque es un rotundo fracaso pero, no se puede negar que el Toppy Mamery armó todo éste escándalo por pura publicidad, ya que su esposa Yolandita Monge en dos semanas comienza una gira para promocionar su nuevo disco y como nadie la menciona y, rara vez sale en algún medio pues, aprovecharon la salida del programa de Cristina para que Yolandita esté en boca de todos y de esa manera atraer personas a sus conciertos.☻

    Reply
  5. El Viejo esta ardido Por que no se pudo quedar con la hija. jolandita date cuenta conquien estas hombres hay muchos hija solamente una como puede ser posible que una madre le crea mas a un hombre que a su propia hija.EN CUANTO AL VIEJO DAN GANAS DE VOMITARLO

    Reply
  6. la dra Nancy debe ocupar el ESPACIO de Cretina EN UN SHOW DE CHAKA CHAKA.

    Reply
  7. este tipo solo demuestra lo podrido que esta en el alma, y si la vida se cobra factura de lo que uno hace que mejor tiemble cuando se le devuelva lo que este pervertido le hizo a Noeli al ser él, el que difundio el video en internet, pobre gusano y de su momificada esposa ya me imagino la gira llamada la momia cantante ataca de nuevo. jajaja

    Reply
  8. Muy bien, por fin ya es otra persona de las muchas que fueron afetcadas por esta caducada mujer.

    Y esta es la primera que cae, ya veran que caen las demas viboras de la TV hispana!

    Cristina, ahora si, pa’tras por que no te queda de otra!

    Reply
  9. Y ESTE VIEJO ESTUPIDO QUE LE PASA CON CRISTINA, METIDO EN PROBLEMA DE VIEJAS PARECE. O ESTA ARDIDO PORQUE LE SACARON LOS TRAPITOS AL SOL EN EL PROGRAMA, TODO LO QUE HIZO O QUIZO HACER CON LA HIJA DE LA MALA MADRE. NADIE LE VA A CREER LO QUE ESE HOMBRE DIGA, ES UNA BASURA.

    Reply
  10. Por favor, Yolandita who?
    No hay comparasion, aqui lo que deberia de hacer es olvidarse del tema y punto.
    Cristina cierra a tiempo, ya le tocaba, y que? todo pasa..!
    Yolandita Who?

    Reply
  11. SOLO ES UN PLEITO ENTRE VIBORAS DE DIFERENTE PIEL, PERO AL FIN Y AL CABO VIBORAS !!!

    Reply
  12. VIEJO PELADO Y CRETINO….ESTA ARDIDO PORQUE YA QUISIERA LLEGARLE SU ARRUGADA ESPOSA A LA ALTURA DE CRISTINA…JAJA
    DE QUE SE MURIERON LOS QUEMADOS? DE ARDIDOS!!!

    Reply
  13. A QUE VIEJO ESTE TAN IGNORANTE….POS QUE SE CREE??? HASTA LA FACHA DE DON NADIE TIENE, BUENO QUE PUEDO DECIR. CRISTINA SE RETIRA PERO CON LA CABEZA EN ALTO CON 25 AñOS AL AIRE Y CON ESA IMPECABLE TRAYECTORIA, COSA QUE EL SEñOR BUENO SI A ESO SE LE PUEDE DECIR SEñOR…Y SU HORRENDA ESPOSA DUDO QUE ALGUN DIA LLEGUEN A TENER O ALCANZAR. ESE VIEJO Y SU FAMILIA VIVEN DEL ESCANDALO. SERA CONOCIDOS PERO NOMAS EN PUERTO RICO PORQUE ACA NI EN MEXICO LO DUDO ASI QUE MEJOR SE CALLE LA BOCA!!!! QUE NO SE COMPARA LA TRAYECTORIA DE CRISTINA CON LA DE SU INSIGNIFICANTE HORRIBLE ESPOSA JAJA. HABLA POR PURA ENVIDIA Y ESO ES OBVIO. ARRIBA CRISTINA!!!!!!!! LA VAMOS A EXTRAñAR:)

    FYI: DE QUE SE MURIERON LOS QUEMADOS? DE ARDIDOS…JAJA Y SI LE CAYO EL SACO A ESE WEY QUE SE LO PONGA!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password