Angelica Rivera confirma que se casa a fin de año con Peña Nieto

Angelica Rivera confirma que se casa a fin de año con Peña Nieto

La familia de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto está más unida que nunca, y la muestra fue la respuesta que han tenido ahora que la hija de la actriz, Sofía, quien está por cumplir 14 años, fue hospitalizada debido a que su intestino se inflamó tanto, que estuvo en riesgo de tener una perforación en el órgano.

Sus hermanos Alejandro, Paulina y Nicole Peña, así como Fernanda y Regina Castro, han estado pendientes de ella y consintiéndola, es por ello que Rivera considera que lo único que le falta es oficializar su familia ante la ley de Dios, lo cual hará a finales de este año.

“La boda está en pie a finales de este año. Vamos a estar como una familia que somos, nada más casados por la ley de Dios y por todas las leyes”, dijo la actriz en entrevista vía telefónica.

El cariño entre el Gobernador del Estado de México y Rivera ha llevado a que ya no hagan una distinción entre los descendientes de cada uno, pues a todos los asumen como sus hijos.

“Ya no los llamamos los tres hijos de él o míos. En esta familia son mis seis hijos, Enrique y yo los queremos como si fueran nuestros”, aseguró.

Su hija ya se encuentra mejor de salud, pero Rivera aún sigue recuperándose del susto que les dio, pues la adolescente tuvo que estar tres días en terapia intermedia.

“Fue una bacteria que se le metió, provocó que el intestino se le inflamara más de lo normal, que son dos milímetros. Había riesgo de una perforación, estuvo en terapia.

“Todavía estoy en un proceso de recuperación. Estamos en manos de Dios y de un doctor maravilloso que ha estado al pendiente de Sofi. Fue una semana pesada, pero afortunadamente ya está fuera de peligro”.

Quien diera vida a “La Gaviota” en la telenovela Destilando Amor contó que Sofía comenzó a tener malestares el martes pasado, y que el miércoles decidieron llevarla al hospital, pues presentaba fiebre de 38 y 39 grados.

“Cuando llegamos, estaba muy inflamada de su colón y de sus intestinos. Fueron días de riesgo”.

La actriz espera que Sofía sea dada de alta hoy y llevará aproximadamente 15 días de dieta blanda para terminar de recuperarse.

Esta experiencia, considera Rivera, ha fortalecido más la relación de sus seres queridos.

“Es una preocupación para toda la familia, para sus hermanos, para Enrique, para mí y sus abuelos. Todas mis hermanas han estado al pendiente. Ha estado muy consentida”, compartió Rivera.

A la par de los cuidados que ha tenido con Sofía, no ha descuidado su labor como mamá de sus otros cinco hijos; sin embargo, dice, con amor todo se puede.

“Cuando uno hace las cosas con amor, fluye solita la vida. Han estado los seis juntos y te das cuenta cuando el cariño, la familia y el amor son más importantes que cualquier otra cosa”, concluyó.

reforma

5 Comments

  1. felicidades a los dos son una familia muy bonita, que dios los bendiga hacen una hermosa pareja, y los hijos que bien que se llevan.

    Reply
  2. QUE BONITA FAMILIA,PERO QUE BONITA FAMILIA……………

    Reply
  3. ME PUDRE VER COMO ESTE VIEJO LE REGALA COSAS CARAS A LA VIEJA ANGELICA;CUANDO MEXICO ESTA UNDIDO EN EL TERRORISMO.

    Reply
  4. Angelica haber cuantas bodas le faltan oficializarlas por la ley de Dios
    asi dijo cuando se caso con el Huero y despues que todo fue falso
    pobre la que se engaña es ellla y la que juega con Dios y con su viada

    Reply
  5. QUE SE CASEN PERO QUE ESTE TIPO NO SEA PRESIDENTE ,POR FAVOR ..

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: