Edith Gonzalez esperaba una niña, ahora pospone la boda?

4
161

La Actriz Edith Gonzales perdió a su bebe que dicen era una niña después de haber pasado cinco meses de gestación, ahora dicen que esta a punto de perder también su boda.

Cuentan que la Actriz sufrió fuertes dolores abdominales que la llevaron a perder su bebe aunque un mes antes había tenido amenazas de aborto.

Esta perdida de la Actriz podría causar que la boda programada con Lorenzo Lazo Margain podría quedar anulada o postergarse.

Dicen que la pareja estaba muy ilusionada con la llegada del bebe, pero por esta perdida ahora estan consternados.

Muchas Actrices en el afán de tener hijos cuando están muy maduras de edad, toman demasiados riesgos al embarazarse, aunque los Doctores no lo recomiendan, se ilusionan mucho, sin tomar en cuenta que estos embarazos son de alto riesgo.

Creo que para todo hay edad y si ya paso el tiempo de salir embarazada para que correr con el riesgo alto de perderlo.

Que bueno que ahora Edith se haya tomado la molestia de enviar un comunicado de prensa y no como acostumbra contestar a los medios  “Sin Comentarios” lastima que lo haga nada mas, cuando le conviene.

4 COMMENTS

  1. Dios, sabe lo q hace, xq lo hace y como lo hace.y no es cosa de la edad, es posible q este no era el tiempo para su be be.o venia con al go genetico y se lo llevo el supre mo para q Edith no sufriera+ ade lante cosas peores.+ dolor.

  2. Creo que para todo hay edad y si ya paso el tiempo de salir embarazada para que correr con el riesgo alto de perderlo.

    Quien escribió esto es un/una ignorante. Cómo puede decir que perdió el bebé por la edad, cuando hoy en día las mujeres tienen hijos cada vez mas grandes y está todo controlado.
    Si perdió a su bebé sería porque venía mal, y nada tiene que ver con la edad.
    Además me parece muy DESUBICADO dar consejitos a una pareja cuando debe o no tener un bebé, esa es una opinión médica ,no la de un reportero……….cada cual que atienda su negocio!!!!! Que burrada!!!!!!!!!

  3. Que comentario fuera de lugar.. que le conviene a quien.. dio la noticia para que la dejaran en paz aver si entendes!!!
    Igualemte nunca se conforman cuando no habla porque no habla cuando habla porque habla… en quedamos!!!
    Un cariñoso abrazo para ella, Fuerza Edith!!!

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!