Paris Hilton negó que la bolsa de cocaína fuera suya

Paris Hilton negó que la bolsa de cocaína fuera suya


Paris Hilton negó ser la dueña de la cartera en la que la policía dice haber hallado menos de un gramo de cocaína tras una detención de tránsito en Las Vegas, según un reporte del arresto difundido el lunes.

“Me dijo que la cartera no era suya, que se la había prestado una amiga”, escribió el policía de Las Vegas Dennis Flynn en su reporte del arresto de Hilton poco antes de la medianoche del viernes. La amiga no fue identificada.

La socialité de 29 años reconoció tener 1.300 dólares en efectivo, varias tarjetas de crédito, un paquete de hojas para enrollar cigarrillos y media tableta de la medicina para el asma Albuterol _la cual requiere receta para su venta_, también hallados el viernes en la bolsa durante su arresto.

Flynn dijo que Hilton pidió que le permitieran ir al hotel luego que su novio, el magnate de clubes nocturnos de Las Vegas Cy Waits, no pasó las pruebas de alcohol en la sangre que le realizaron los agentes que los detuvieron en una camioneta negra Cadillac Escalade que Flynn dijo olía a marihuana.

Flynn indicó que Hilton negó que una pequeña bolsa plástica con 0,8 gramos de cocaína fuera suya. La policía dijo que la bolsa se cayó cuando Hilton abrió su cartera para sacar un bálsamo labial.

“Hilton admitió que el Albuterol … era suyo y que se lo habían recetado, pero dijo que la presunta cocaína no”, escribió Flynn. “Le pregunté a Hilton de quién era la cocaína, y ella dijo que no la había visto pero que pensaba que era goma de mascar”.

El abogado de Hilton, David Chesnoff, dijo el lunes que no comentaría sobre el reporte policial.

“Como se estableció previamente, los hechos de la situación se demostrarán en una corte”, dijo.

El publicista de Hilton, Dawn Miller, no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

Hilton enfrenta un cargo menor de posesión de cocaína que podría significarle libertad condicional. De violar esa libertad, podría pasar hasta cuatro años en una prisión estatal de Nevada.

La socialité fue liberada sin fianza antes del amanecer del sábado tras pasar menos de tres horas esposada en el banquito de una sala de la cárcel del condado de Clark.

Waits, de 34 años, pasó la noche en la cárcel antes de salir en libertad tras pagar una fianza de 2.000 dólares. Enfrenta un cargo menor de conducir bajo los efectos del alcohol o drogas.

Waits, socio de varios clubes nocturnos de Las Vegas, se negó a comentar el lunes al ser contactado por la AP. Su abogado no respondió de inmediato un mensaje.

Flynn dijo que aunque Hilton iba con él en la camioneta, ella le dijo que estaba “extremadamente avergonzada por todas las fotos que le tomaron” y pidió entrar al hotel Wynn para usar un baño. Flynn calculó que unas 100 personas se habían aglomerado.

Varias fotos al parecer tomadas con celulares y publicadas en internet muestran a Hilton con la policía en la Escalade. La policía de Las Vegas no tiene cámaras en sus vehículos.

Flynn dijo que Hilton fue escoltada a una sala de seguridad en el Wynn para esperar la llegada de una policía mujer que la acompañaría al baño.

“Hilton dijo que necesitaba echarse algo de bálsamo labial, y le di la cartera”, escribió el agente. “Cuando empezó a abrirla, vi una pequeño paquete de lo que me pareció ser cocaína en una bolsita plástica transparente que cayó en mi mano”.

Hilton enfrentó brevemente un cargo de marihuana el mes pasado tras un partido de la Copa Mundial de fútbol en Sudáfrica, pero el caso se desestimó luego que una mujer que estaba con ella se declaró culpable de poseer la droga.

1 Comment

  1. AY SI COMO NO. YA LE VAMOS A CREER A ESTA QUE ES DE LA MISMA MANADA DE DROGASDICTA QUE SUS COLEGAS LINSAY Y SPEAR.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password