Aparece otra mujer que dicen tuvo encuentro sexual con William Levy

Aparece otra mujer que dicen tuvo encuentro sexual con William Levy

El Actor William Levy no ha terminado de salir de una y como avispa del panal le pica otra.  Se trata de la modelo Krizia Preciado de 29 años de edad quien también dicen que tuvo relaciones sexuales con el galán.

Una amiga de la Modelo conto a la revista TVNotas que Krizia habia tenido que ver sexualmente con el cubano.

Cuenta que Krizia que se encontró con William en un antro y un testigo vio el encuentro que sucedió en el bar y después de degustar algunas copas ambos salieron juntos del lugar.

Por otro lado, la amiga contó que la modelo ha trabajado con el Galan en diferentes ocasiones y que su participación en ‘Mujeres Asesinas‘ y ‘Derecho de Sangre’  fue gracias a que el cubano le consigo el papel.

Krizia y William en la promocion de Derecho de SangreKrizia y William en la gabacion de Mujeres Asesinas

Krizia y William en la gabacion de Mujeres Asesinas

Dicen que esta es la segunda mujer que le aparece al Actor, cuantas otras faltaran pero mientras los cachos ya le empezaron a salir a Elizabeth Gutierrez quien aparentemente está apoyando al padre de sus hijos.

Mientras tanto William se muestra más para que los Paparazzis lo cachen feliz y contento al lado de su queridísima pareja.

Pero como no todo es miel sobre hojuelas, dicen que los pleitos y reclamos entre la pareja son el pan de cada dia

6 Comments

  1. MI EN LO PERSONAL ME ES INDIFERENTE “WILLIAM LEVY” CAMBIO MUCHISIMO ,PERO SI LOS HOMBRES QUE ESTAN FEOS TIENEN MUCHAS MUJERES QUE SE PUEDE ESPERAR DE EL, NO DEJO DE RECONOCER QUE TIENE BUENA PRESENCIA,ESTA CHICA DEBERIA DE DARLE “VERGUENZA” QUE ESTA TIPA TENGA QUE SER BASURERO PARA POEDER TRABAJAR, SERIA MEJOR QUE SE PUSIERA A ESTUDIAR Y TRABAJAR PORQUE ES BUENA ES SU AREA NO POR SER “BASURERO”

    Reply
  2. Por medio de la presente me permito dar respuesta y aclarar una nota sobre mi persona, publicada en la revista TV Notas, y comentada en diversos foros televisivos, información que no sólo es injusta, falta a la verdad, afecta mi carrera profesional y lesiona a terceras personas.

    Quiero aprovechar la oportunidad para aclarar una nota publicada el día de hoy en la revista TV y notas.

    Sé que la vocación artística es un verdadero reto, y que el camino es difícil y doloroso. Llevo más de diez años “picando piedra” en distintos proyectos, como Vaselina 2001, el grupo Chick–Pack donde apoyaba a la selección mexicana; fui la conductora del programa Automóvil TV, por más de cuatro años; tuve la oportunidad de tener el protagónico de la película El llanto de Helena, al lado de la señora ReginaTorné; he participado en producciones y telenovelas diversas como “El pantera”, Dkda, Decisiones, Rubí, Piel de otoño… entre otras. Toda esta trayectoria, si bien modesta, ha sido gracias a mi propio esfuerzo, nunca puesto en duda, por quienes han conocido mi trabajo.

    Por otro lado agradezco el apoyo que los diferentes medios de comunicación profesionales me han brindado en su momento.

    Pero hoy me siento sumamente defraudada al haber sido víctima de una revista que, con engaños, tergiversó una entrevista que se me ofreció como una sección llamada “Caras nuevas” en la cual según me dijo la señorita Susana Zamudio, se hablaría de mi carrera y el despunte de la misma, lo cual significaría una oportunidad para mí.

    Jamás me dijo, por supuesto, que, con toda la mala intención manejarían la información para presentar una difamación de esta magnitud.

    A la semana siguiente, me encuentro con la edición número 00720 de la revista TV Notas en la que aseguran que presumí intimidades con el señor William Levy, citando como fuente una “supuesta amiga mía” a la que dicen yo “confié” esta información.

    Niego ROTUNDAMENTE el haber expresado que tuve intimidad con el actor William Levy, a quien respeto, y con quien coincidí en el restaurante-bar Black Momma , en donde sólo nos saludamos y platicamos brevemente. El señor Levy en ese momento me comentó que participaría en un capítulo de la serie Mujeres Asesinas y me sugirió presentarme a la lectura del mismo para saludar y llevar material al señor Pedro Torres a quien, por cierto, desde hace tiempo conozco. Gracias a esa información me comuniqué y me presenté en las oficinas del señor Torres y él me dio la oportunidad de realizar una prueba para el personaje que interpreté.

    Vale recalcar que, en su momento, dudé en aceptar el papel, ya que debía representar una escena erótica en donde se sugería un momento de intimidad de dos mujeres con el conde Fonsi, interpretado por el actor. Sin embargo, acepté el papel como un reto de mi carrera, y como una nueva oportunidad.

    Efectivamente estuve en la cama con el señor William Levy y una modelo más, en una escena muy bien cuidada, que ahora veo da mucho de qué hablar…

    Tal vez de ahí surgió la equivocación de pensar que yo pude haber presumido haber estado en la cama con él.

    Subrayo que lo que pasó en “la cama” entre el señor William y yo no fue sino “ficción”, una escena que próximamente no nada más una servidora sino todo el público podrá disfrutar .

    Mis respetos para el señor Levy y su familia.Y pido se respete también mi carrera en la que tantos años me he esforzado y si hubiera querido valerme de la fama de de una gran figura para darme a conocer, lo hubiera hecho hace ya muchos años.

    Agradezco la oportunidad que se me pueda brindar para aclarar esta situación que sin duda fue una gran calumnia hacia el señor William Levy y hacia mi persona.

    Atentamente:

    Krizia Preciado.

    Reply
  3. NO SEAMOS TAN PENDEJOS COMO PARA CREER QUE NO LE SALDRAN MAS MUJERES AL WILLY,SI TODAS SABEMOS QUE ESA CLASE DE HOMBRES SON PERSEGUIDOS A CADA RATO POR MUCHACHITAS FACILES QUE SE ENTREGAN SOLO PARA PODER DECIR A BOCA LLENA ESTUVE CON UN FAMOSO.

    Reply
  4. LA VERDAD YA NO SE LE CREE NADA A WILLIAM! YO CREO QUE SI ES VERDAD TODO LO QUE SE DICE DE EL HOY EN DIA! MUCHAS Y MUCHOS LO DEFIENDEN POR SU CARA “BONITA” PERO ESO NO LO LLEVARA A NADA! QUE HORROR!! TENIENDO A SU BELLA, HERMOSISIMA MUJER Y ESOS DOS BELLISIMOS HIJOS Y SIN PENSAR EN LO MAS VALIOSO DE SU VIDA VA Y HACE ESA HORRENDA ESTUPIDES!! LA VERDAD QUE NO SE SAVE VALORAR Y TAMPOCO VALORA LO QUE YA TIENE, LO MAS IMPORTANTE…SU BELLA FAMILIA Y SEGUN EL QUE AMA TANTO A TOPHY NI POR EL PENSO UN SEGUNDO!!

    Reply
  5. Su buena cara de zorra barata que se manda esta. Hasta cuando aguantara la cuernuda de Elizabeth? Sera por eso que no sale de la casa, pues lei por algun lado que los cuernos no le permiten salir afuera.

    Reply
  6. que le aparezcan todas las viejas que sean,me alegro por WILLIAM.pero cuando apareceran hombres diciendo haber tenido sexo con el cubano de oro?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password