Exclusiva! Krizia nos cuenta la verdad sobre su relacion con William Levy

Exclusiva! Krizia nos cuenta la verdad sobre su relacion con William Levy

¡EXCLUSIVA!- Le agradecemos a Krizia Preciado por haber confiado en enelbrasero.com y contarnos lo que realmente sucedio la noche que conocio a William Levy y su relacion al actor.

A continuacion lo dicho por Krizia:

Por medio de la presente me permito dar respuesta y aclarar una nota sobre mi persona, publicada en la revista TV Notas, y comentada en diversos foros televisivos, información que no sólo es injusta, falta a la verdad, afecta mi carrera profesional y lesiona a terceras personas. 

Quiero aprovechar la oportunidad para aclarar una nota publicada el día de hoy en la revista TV y notas. 

Sé que la vocación artística es un verdadero reto, y que el camino es difícil y doloroso. Llevo más de diez años “picando piedra” en distintos proyectos, como Vaselina 2001, el grupo Chick–Pack donde apoyaba a la selección mexicana; fui la conductora del programa Automóvil TV, por más de cuatro años; tuve la oportunidad de tener el protagónico de la película El llanto de Helena, al lado de la señora ReginaTorné; he participado en producciones y telenovelas diversas como “El pantera”, Dkda, Decisiones, Rubí, Piel de otoño… entre otras. Toda esta trayectoria, si bien modesta, ha sido gracias a mi propio esfuerzo, nunca puesto en duda, por quienes han conocido mi trabajo. 

Por otro lado agradezco el apoyo que los diferentes medios de comunicación profesionales me han brindado en su momento. 

Pero hoy me siento sumamente defraudada al haber sido víctima de una revista que, con engaños, tergiversó una entrevista que se me ofreció como una sección llamada “Caras nuevas” en la cual según me dijo la señorita Susana Zamudio, se hablaría de mi carrera y el despunte de la misma, lo cual significaría una oportunidad para mí. 

Jamás me dijo, por supuesto, que, con toda la mala intención manejarían la información para presentar una difamación de esta magnitud. 

A la semana siguiente, me encuentro con la edición número 00720 de la revista TV Notas en la que aseguran que presumí intimidades con el señor William Levy, citando como fuente una “supuesta amiga mía” a la que dicen yo “confié” esta información. 

Niego ROTUNDAMENTE el haber expresado que tuve intimidad con el actor William Levy, a quien respeto, y con quien coincidí en el restaurante-bar Black Momma , en donde sólo nos saludamos y platicamos brevemente. El señor Levy en ese momento me comentó que participaría en un capítulo de la serie Mujeres Asesinas y me sugirió presentarme a la lectura del mismo para saludar y llevar material al señor Pedro Torres a quien, por cierto, desde hace tiempo conozco. Gracias a esa información me comuniqué y me presenté en las oficinas del señor Torres y él me dio la oportunidad de realizar una prueba para el personaje que interpreté. 

Vale recalcar que, en su momento, dudé en aceptar el papel, ya que debía representar una escena erótica en donde se sugería un momento de intimidad de dos mujeres con el conde Fonsi, interpretado por el actor. Sin embargo, acepté el papel como un reto de mi carrera, y como una nueva oportunidad. 

Efectivamente estuve en la cama con el señor William Levy y una modelo más, en una escena muy bien cuidada, que ahora veo da mucho de qué hablar… 

Tal vez de ahí surgió la equivocación de pensar que yo pude haber presumido haber estado en la cama con él. 

Subrayo que lo que pasó en “la cama” entre el señor William y yo no fue sino “ficción”, una escena que próximamente no nada más una servidora sino todo el público podrá disfrutar . 

Mis respetos para el señor Levy y su familia.Y pido se respete también mi carrera en la que tantos años me he esforzado y si hubiera querido valerme de la fama de de una gran figura para darme a conocer, lo hubiera hecho hace ya muchos años. 

Agradezco la oportunidad que se me pueda brindar para aclarar esta situación que sin duda fue una gran calumnia hacia el señor William Levy y hacia mi persona. 

Atentamente: 

Krizia Preciado.

 

7 Comments

  1. krizia

    Es bien lamentable todo esto que te está sucediendo. La difamación no solo en el medio artístico se da.Es como aquella anécdota de la lamohada de plumas que al tirarlas desde lo alto de una torre se esparcen con el viento y es más fácil lograr recoger pluma por pluma que quitar del insconsciente una CALUMNIA. No obstante, te conozco y reconozco del linaje que vienes, de la LECHE MIEL y la delicadeza de espíritu con la que fuiste criada. Que nada perturbe tu tranquilidad, tus valores, tu ética pues, también fuiste formada para ser guerrera incansable.Besos.

    Reply
  2. yo si kisiera meter a la kama a esa tal krizia

    Reply
  3. SI TUVIERON U7N ENCUENTRO ROMANTICO O NO ESO ES PROBLEMA DE ELLOS ADEMAS ELLA NO ES UNA MEMNOR DE EDAD Y A ELISABETH GUTIERREZ PUES QUE AGUENTE CACHOS POR PENDEJA Y BOBA.

    Reply
  4. Si ella esta diciendo que NO! es NO!, porq quieren a la fuerza insinuar que tuvieron algo, eso no se le hace a nadie hay que tener un poquito de respeto para las personas y sobre todo cuando tienen una esposa e hijos, ya esta bueno para bromitas, no malogren la vida a nadie. Dejen a Krizia y a Levi fuera de esto!Miami Florida.

    Reply
  5. ESA DESCONOCIDA VA A SER SIEMPRE DESCONOCIDA, AUNQUE TRATE DE PONER UNA NOTA EN DOBLE SENTIDO. EN EL MEDIO DEL ESPECTACULO EL RESPETO YA NO EXISTE.

    Reply
  6. Asi y todo esta muchacha se cuelga del pene de William.
    NO ACLARES QUE OSCURECE es lo que habria que recomendarle a esta artistilla

    Reply
  7. me consta que krizia preciado es una persona con valores y muy profecional asi que el mejor consejo es amiga que no hagas caso de actos amarillistas love u

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password