Hijos de Joan Sebastian y Vicente Fernandez con Chip antisecuestro

8
211

Después del fallecimiento de Trigo y Juan Sebastian Figueroa, su padre Joan Sebastian dicen está dispuesto a lo que sea con tal de proteger a sus hijos en este caso hablamos de la protección de Jose Manuel Figueroa.

Dicen que Joan les pidió a sus hijos que se pongan un chip, pero más se lo pidió a Jose Manuel, según contó una Fuente allegada, que fue el Cantante Vicente Fernandez quien le dio la idea al Cantautor, que le pusiera el chip con el cual si los secuestran rápido la policía dara en donde los tienen secuestrados.

Al parecer, los hijos de Chente ya tienen colocado el chip antisecuestro.  Tal vez por eso los Fernandez andan sin pena en Mexico, es lo que cuentan.

El chip antisecuestro es incertado debajo de la piel, de esta manera, se permite que sea localizada la persona que lo lleve por medio del satélite.

Bueno, no se para que cuentan que tienen el chip, puesto que los secuestradores ya deben estar preparados para desactivar el transmisor, sino los forzaran a decir donde lo llevan.

Esto es como avisar a los maleantes para que estén preparados, creo que estas cosas deberían mantenerse en privado para no advertir a los secuestradores sino para que sirve.

8 COMMENTS

  1. ALEJANDRO FERNANDEZ OCUPA UN CHIP ANTI BORRACHERAS Y OTRO ANTI PINGAS ENORMES PUES ESTOS SON SUS VICIOS QUE LO TIENEN SEUESTRADO !!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here