Video de la Hija de Jenni Rivera muestra sus senos en television

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, mostró sus senos en su programa de televisión.  En el episodio Chiquis comento que quería los senos mas grandes por lo cual visito a un cirujano para que este le explicara el procedimiento por lo que ella mostró sus senos censurados para el televidente.







cortesia: mun2

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

33 Comments

  1. karla jakeline carrillo flores Reply

    chikis como te atreves jajaja no te creas yo conosco en persona tu mama y yo la quiero como parte de mi familia igual a ti pero ella no te enseno estas cosas jajaja notecreas tu sigue adelante cuida a tu familia y atus hermanos y ati ok bay te cuidas besos

  2. ricki Reply

    amigos seamos sivilizados y dejemos de insultar a esta ija de su re puta madre………. perdon me exalte dejemos de insultar ala chikis ke es bien pinche puta ………………ay perdon otra vez me exalte chigen todos a su madre culeros hahahaha………

  3. ajjajajajja ni al caso sus comentrarios por lo zarra lo aprendio solita la chiquis con meterse con el marido de yenny

  4. sorra le rovastes el marido a tu madres no tienes madreeeeeeeeeeee

  5. cindy navarro Reply

    hola chiki como estas

  6. gomez Reply

    ai k respetar la vida de las demas personas lo k ellas hagan es cosa k ustedes no les importa hijos e hijas de su puta madreeeeee , pinches latinos de mierdaa parasitoss k se crreen una verga estando en un pais k no es de ustedesss , jenny es grandee y lo seraaa desde el cieloo , dejen de estar de paracitos hijos de su puta madree y si me contestan agrediendomee vuelvan a chingar a su madreeee jajja aaaa y los k opinann que son hombreess jjajaja sii por asi decirloo pinchesss jotoooo me vooii de akiii y otra vezz ch su madree

  7. glenda Reply

    pues be aberle las tetas a otra q sea acris porno si no ests en un programa de xxx we

  8. Chicho Reply

    una cagada tu video no se le ve las tetas … y para las viejas apestadas vayanse a la conchesumadre

  9. Chicho Reply

    No se les ven las tetas ….. una mierda tu video!!

  10. angel Reply

    I love you chiaui

  11. Dejen a las personas en paz preocupense por sus propias vidas que estas y otras personas en nada los perjudican,y cada quien hace con su vida lo que se le antoje, estare de acuerdo con ustedes el dia que le causen dano a otras personas.

  12. eldestructordecerebros Reply

    que cuerpo de putas, bien nalgonas y caderonas como me gustan. lo malo es, que no dudo que sean lesbiena chiquis, y esa otra vieja culona se ve que le gusta. pobre gente los violan y se vuelven puñales o lesbianas. si por mi fuera este mundo ya fuera desaparecido del universo.

  13. Maria Reply

    Gente tan ignorante…es un reality show HELLOOOOO!!!! Gente ubiquense…gente naca Corriente Naca que ni siquiera saben los procesos de las Cirugias…gente pendeja….

    Son unas Mujeres muy Talentosas y Exitosas Felicidades Jenni y Chiquis an logrado lo que muchas latinas quisieran ;)

    • cr7 Reply

      oh!! you fuckin dumbass mexican idiot illiterate bi tch, ofcourse it is a god damm reallity show, why dont you go get an education intead of being here watching this.

    • leo Reply

      naca tu una mujer que se embriaga cada que sale al ecenario tiene graves problemas de alcolismo y auto estima y el resto de su familia no es diferente el ejemplo son el hermano y la hija de la misma y esa musica solo es para naquitos como tu ignorante grandes artistas mis huevos

  14. Abel Quien Mata Reply

    Esta muy joven para que traiga su autoestima tan bajo. Porque al quererce hacerse arreglos quiere decir que ya anda mal…..esta joven y bonita, yo no le recomiendo de ninguna clase de implantes por ahora, ya que si solo quiere hacer esandalo como su madre, pues adelante!!

  15. iop Reply

    iinchessss viejasss amargadaaaassssss!! SII ustedessssss viejas vivorass!! envidiosasss…. DEJEN de echar taanto venenooo y buskense un hombreeeee ke las haga felz de verdadd!!!! inchesssssss mojigatassss jajjaja ni ustees se la kreen AMARGADASSSSSSS!!! :)

  16. Que vulgar es, heredó lo corriente de su madre.

  17. Que corriente es esa tipeja, es igual de vulgar y barata que su madre.

  18. RIUSKMIND Reply

    TAN GOLFA LA MADRE COMO LA HIJA , SE COMPORTAN COMO CORTESANAS !!

  19. RIUSKMIND Reply

    TAN GOLFA LA MADRE COMO LA HIJA , SE COMPORTAN COMO UNAS SURIPANTAS !!!

  20. derjuan Reply

    Lo que se hereda, no se hurta…

  21. yamy Reply

    de tal palo tal astilla ..los hijos son el reflejo de los padre …si mas palabras … ke asco dan !!!!

  22. danilo Reply

    Deveria de comer un poco menos antes de querer, lucir bien porke asi como esta la pobre parece, una holla sin haciento heehehehehe

  23. MAS BIEN DE PONERSE TETAS,DEBERIA HACER DIETA YA QUE ESTA COMO LA SU MADRE HECHA TODA UN MARRANA DE GORDA.

  24. nereyda Reply

    Como se escucha una gente envidiosa ↓↓ el show de chiquis & raq-c no es pornografico jaja es uno d los mejores shows…********fan de jenny rivera all the way!

  25. chikita81 Reply

    si claro es una descarada.

  26. Maria Reply

    Que verguenza va tener la hija cuando la mama dice todos los dias lo que hace en su vida intima etc.ect.Tan decarada como la madre.

  27. chaparrita Reply

    le deve d dar verguenza a ella y a jenni por andar aciendo eso

  28. mema Reply

    Esa es la unica manera que se hacen famosas algunas, el programa de la Chiquis es pornografico?? en hora familiar o es a media noche???Miami Fl.

  29. CECY Reply

    NO ME SORPRENDE HIJA DE PERRA, PERRITA!!!.

Leave a Reply