La obra popular Aventurera pronto dara inició a su nueva temporada, pero al parecer no con el mismo éxito anterior debido a la ola de violencia que se vive en México.

El Actor Ernesto Gomez Cruz contó a una publicación que los Empresarios no quieren correr riesgos al contratar espectáculos.

“Arrancamos nueva temporada y por el momento no se puede hablar de que vayamos a recorrer la república porque los empresarios de los lugares que nos contrataban ya tienen temor de que les vaya a pasar algo ellos, debido a que según me cuentan, gente ajena a ellos se les acerca para extorsionarlos”

Por cierto, esta fea la situación con la inseguridad personal en Mexico, no solamente peligran los empresarios sino también los actores.

4 COMENTARIOS

  1. ya que ahora viene el balacerario en mexico, tienen razon de tener cuidado en mexico, ya practicamente el gobierno regalò los mexicanos a los narcos para hacer lo que se les pegue la gana.

  2. No se como los artistas no se dan cuenta que la delicuencia estas acabando con Mexico completo y no salgan a prostestar mandando mensajes de paz y buscar la no violencia y esten precupados por giras y otras tonterias, que tal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here