La pelicula Machete criticada por promover el narcotrafico

11
97

La película reciente ‘Machete’ de Robert Rodriguez esta recibiendo fuertes criticas por el alto contenido de violencia y tambien por promover el narcotráfico.

La película esta clasificada con la letra ‘C’ por dicho contenido y solamente es permitida para mayores de 18 años.

Lo inexplicable es que mucha gente se queja tanto del narcotráfico, sin embargo están haciendo películas que lo promueven.

Ahora viene lo mejor.  Que decimos de las telenovelas narcos que entran al seno de la familia? Colombia ha sido uno de los países mas afectados por este flagelo, sin embargo, es donde vienen muchas novelas de esa índole.

Y que de los narcocorridos que están sonando constantemente en la radio, acaso no lo promueven también?

Después muchos se quejan, sin darse cuenta que de una u otra forma lo estan apoyando.

Lastima que se ha perdido la imaginación, la creatividad, la tenacidad y el esfuerzo de crear nuevo material para diversión.

11 COMMENTS

  1. queviva.el.narcotrafico.,abajo.los.politicos.corructos
    quesonpeor.que.elnarcotrafico.lapelicila.eslomejor.
    quehasalido.en.2010

  2. Es un maldita basura, una porquería …. es de las peores películas que he podido ver, una completa bazofia, una maraña de estupideces con tintes de querer dar un mensaje pero no lo logran es una completa mierda y si los mexicanos sienten orgullo por algo asi es por que son realmente estúpidos… !!!!

    me alegra haberla visto pirata..!!!!

  3. el tema, que mas da, las peliculas de hoy son de violencia, sexo, drogas, etc… pero esta pelicula Machete es la reunión de las estupideces mas impresionantes que yo halla visto. Hay peliculas tontas, mal dirigidas, con malos actores, redundantes, aburridas, peliculas malas, pesimas, y esta no tiene nombre

  4. Poca madre si nos les gusta la pinche pelicula k madres estan haciendo aki opinand pinche gent pendeja e ignorante viva machete

  5. Pues para las personas que dicen que es basura y no le gustan la violencia (santificadas y asustadas) mejor no opinen y no hagan corajes.

    VIVA MACHETE!!

  6. ay ya ni la friegan en la pelicula de como se llama el predador usan la palabra no se si en mexico ya a salido o le cambiaron pero sale muy bien la palabra de la boca de un actor dice EL ES DEL GRUPO DE LOS “z” porke no dijeron nada con esa eh?

  7. son unos ignorantes…ficción es ficción solo la gente de mal corazón y malos pensamiento puede hacer toda esa porquerian que hacen lo narcos..no quieran tapar el sol con un dedo mejor chupenselo

  8. Detesto las peliculas donde abunda la violencia… y menos que traten del narcotrafico porque es suficiente con lo que se vive hoy en dia.. gracias por la nota…

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!