El Ex RBD, Christian Chavez se casó y se divorció pero ahora le sale una deuda de su casamiento que el cantante haría en Mexico con el que fue su pareja BJ Murphy.

Como la boda del ex RBD fue en Canadá dicen que el Cantante se quería casar en México y para eso contrato a una Artesana llamada Raquel Palacios para que hiciera los adornos mexicanos ya que los novios se casarían vestidos de charro.

La Sra. Raquel contó a la revista TVNotas que ella hizo los adornos pero que Christian no le pago 620 dolares y que la boda se había cancelado porque los representantes no lo permitieron que se llevara a cabo en México porque:  “Perjudicaba la imagen del grupo”

Los adornos serian la pareja vestidos de charro con la bandera gay.

7 COMENTARIOS

  1. NO POR VER UNA NOTA DE UN GAY QUIERE DECIR QUE UNO SEA GAY NO SEAS IGNORANTE, QUE SI TU MADRE COME MIERDA TU TAMBIEN O A TU PADRE LE GUSTA EL PLATANO A TI TAMBIEN….

  2. RESPUESTAS HOMOFOBICAS, PERO A COMO LLAMAN LA TENCION DE ALGUNOS QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE , ME LOS IMAGINO, BUSCAR INFORMACION DE CRISTIAN CHAVES Y IGUAL HASTA DE GAY, LEERLAS Y DESPUES OPINAR… COMO QUE MUCHA ATENCION E INTERES NO???? NO SERA QUE SON HOMOFOBICOS SI , PERO PINCHES CLOSETEROS QUE SE LA COMEN EN SUS SUEÑOS JO JO JO

    • ahora le van a pedir manutencion al pendejo al menos asi es en US y para que casarse para nada
      Ay estos gays se pasan todo el tiempo queriendo ser mujeres , cuando son y seran HOMBRES hasta que se vayan al cementerio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here